Lo que en un inicio parecía simple terminó por convertirse en un tour por centros de salud de la ciudad. Así le ocurrió a Juan Bazalo, de 53 años , que debía quitarse un punto de la boca producto de una cirugía maxilofacial y al final tuvo que dejar que se le cayera solo porque en los tres centros sanitarios a los que acudió, le dijeron que no podían hacerlo por falta del material adecuado.
menéame
El hombre había sido operado de un papiloma bucal en el servicio de cirugía maxilofacial del hospital Regional Carlos Haya, situado en el Hospital Civil y le dijeron que en su ambulatorio le quitarían el punto.
Los tres centros de Málaga son:
Centro de Salud La Luz
Centro de Salud Puerta Blanca y
Centro de Especialidades San Jose Obrero (Barbarela)
Finalmente apostó por ir a urgencias del hospital Civil, pero ya se le había caído el punto.
Debería acudir al Defensor del Pueblo (de Andalucía) y poner una denuncia.
P.D: En la noticia no dicen nada más y, a lo mejor, era más complejo pero si era un punto normal no tiene sentido.
Aunque ahora que recuerdo cuando era pequeño estando en Málaga me hice una herida en la sien (de la que guardo una bonita cicatriz) y no me quisieron dar los puntos en el centro de salud, creo que porque no tenían seda para la cara.
Mientras los catalanes se pelean porque no tienen pasta, los madrileños viven en su mundo de fantasía capitalista, las demás comunidades más pobres tenemos que callarnos.
Que Andalucía sea una de las peores comunidades de España no importa.
En fin, quizás tenemos más razón que los catalanes para quejarnos de financiación; ojalá tuvieramos algo más.
Esperanza Aguirre es una bruja!!!!!!!!!!!!! DIMISIÓN
SANIDAD PUBLICA, VUELVA USTED MAÑANA, HORA DEL CAFE!
Es mi primer comentario, me hace ilusion decirlo jeje.