Hace 8 años | Por --375782-- a infosalus.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a infosalus.com

Más de dos millones y medio de hombres padecen disfunción eréctil en España pero poco más de un 10 por ciento, unos 300.000, se someten a tratamiento al tratarse de un trastorno que sigue siendo tabú para muchos varones por la pérdida de autoestima y seguridad en sí mismos que provoca, así como un elevado nivel de estrés. Así lo ha reconocido el jefe de Servicio de Urología del Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid, Ignacio Moncada, con motivo del XVIII Congreso Eurouropeo de Medicina Sexual que se celebra este fin de semana en Madrid...

Comentarios

D

#1 El Dr. Macias Pajas tiene buenos tratamientos.

noexisto

#2 Recuerda el Penéame para todo lo que quieras (de cachondeo o no)

D

#4 Pues sí.

conversador

Muchos de ellos encuentran consuelo por aquí

D

Con esta educacion represiva religiosa de mierda ¿?Q esperaban ¿? Demasiado que no se culpe el y se la quiera contar . Recuerdo en EGB de venir los ultimos dias de EGB alguien a enseñarnos algo sobre educacion sexual.

Educacion en manos de castuzos que viven en urnas estatales = educación de mierda .

Arzak_

Están ocupados respondiendo correos de spam que venden potenciadores sexuales.

HyperBlad

La vida es dura. Bueno, no siempre.

D

Se refugian en MNM, ejemplo tipo: ewok, el-tupac, elros10, malversan y semejantes bordelaine. lol

ewok

@admin : es la enésima de #9

auroraboreal

En mnm es más fácil decir que se padece cualquier enfermedad somática o psiquiátrica, que se tiene cualquier orientación sexual o que se practica cualquier religión que sugerir que se padece una simple disfunción eréctil.

Con los tristes comentarios que surgen cuando alguien sugiere que pueden existir personas con ese problema ¿cómo se esperan que alguien pida ayuda? a mí me daría mucha vergüenza decir que "a mí no se me pone dura" y, sin embargo, es un problema muy, muy frecuente que no debería ser un insulto como es usado por #9 ni motivo de mofa como en la mayoría de los comentarios anteriores.

Más de dos millones y medio de hombres padecen disfunción eréctil en España.

Enhorabuena a los usuarios de mnm que siguen influyendo en que muchos de ellos sigan queriendo estar callados para no escuchar cómo se hacen bromas con su problema