Hace 14 años | Por --23339-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --23339-- a youtube.com

Civil apuñalando a un soldado israelí por la espalda cuando pasa por una puerta hacia el interior de uno de los barcos registrados.

Comentarios

D

Menuda verguenza Israel controla la información que llega de la flotilla y sacan o censuran lo que les interesa. Por cierto, completamente de acuerdo con #2 me atacan ilegalmente y encima tengo que agachar la cabeza y dar las gracias que no me maten.

d

#1 ¿justificamos ahora el intento de asesinato a un soldado? Coño, que le había dado la espalda, no lo estaba apuntando con un arma para dispararle.

ViejaYeguaGris

#10 A él no le estaba apuntando.
La cuestión es: Estaba apuntando a alguna otra persona en ese momento?

D

#10 Si me ataca un ejército me defiendo como puedo, no sería asesinato en ningún caso, sino defensa propia. Es estrategia básica en la guerra atacar por los flancos y la retaguardia. Además si tiene un fusil de asalto hay que pensar en el resto de los inocentes del barco.

cubano

#10 Pues mira, sí. Que un grupo de piratas, me da igual la bandera bajo la que se escuden, asalte un buque en aguas internacionales y entre a saco y, como se ve, con el dedo del gatillo flojo, me parece razón más que suficiente para que las víctimas se resistan. Y si pueden pasar a cuchillo y arrojar por la borda a los piratas yo, por mi parte, aplaudiré su acción.

D

Muchos judios murieron por enfrentarse al nazismo y no por esto fueron terroristas. ¿verdad?

D

Israel tiene en España (y casi toda Europa) absolutamente perdida la batalla de la opinión pública, así que yo de ellos me ahorraría siquiera el intento.

Y lo cierto es que no han hecho demasiado por evitarlo.

D

Ya no hacen pacifistas como los de antes

D

#3 Ni si quiera sabemos si ese soldado había matado ya a alguien. Al principio del video da la impresión de que estaba disparando.

D

Este video es ahora un montaje y los otros no.

Claro hombre claro...

D

¿Es delito defenderse de un abordaje en aguas internacionales?

D

El problema es el mando del ejército israelí que se le ocurre meter a soldados armados en un sitio cerrado como un barco donde hay cientos de personas hostiles a ello. Pues que a la mínima que se lie va acabar todo muy mal.

D

#7 El problema es que Israel ataca un barco ilegalmente en aguas internacionales...

D

Perfecto, suponiendo que el vídeo no sea un montaje:

¿El video es de antes o de después del primer disparo israelí?

NickEdwards

Yo no me creo nada hasta que no vengan los tres reporteros españoles y expliquen con detalles que es lo que ha pasado.

No me extrañaría que los soldados hubieran matado accidentalmente a alguien y luego los activistas enfurecidos del barco turco hubieran opuesto resistencia y hubiera escalado la situación.

He leído que dispararon desde lanchas antes de abordar el barco.

Quiero testimonios de primera mano.

kkmonokk

Debo ser un poco cegato, pero entre las manchas negras del vídeo no veo el puñal.

D

Para los que critican al activista: Un tío, mas que probablemente sin ningún entrenamiento, ataca con un cuchillo a un soldado de uno de los ejércitos mejor entrenados y mejor armados del mundo. Que sí, que será por la espalda y todo lo que tu quieras, pero en una situación en la cual un grupo que te supera en cualquier aspecto ataca a tus compañeros, ¿que haces? ¿Preparas café y lo debates con los soldados israelíes? Amos, no me jodas...

lebrin

No, si al final los de Israel serán buenos y todo....

D

Ale, cambiado el titular. Ahora va sin pacifista y sin ná.

D

Atacandose o defendiendose? Voto erronea

Jiraiya

Este vídeo sólo demuestra que el militar luchaba por su vida!! El pacifista estaba dando de espaldazos a su machete!!

D

Pues mira esta otra noticia relacionada y el video, se ve claramente como "pacificamente" fueros atacados loa soldados, quedan dudas que los pacifistas actuaran como tales.

youtube.com/watch?v=bU12KW-XyZE
meneame.net/story/video-segun-israel-ve-como-activistas-flotilla-reaccn

jozegarcia

Viva el derecho a defenderse!!! Si los barcos españoles pueden disparar cuando están pescando en Somalia, ¿como no va a estar justificado esto cuando han asaltado con armas de fuego a un barco en aguas internacionales asesinando a unas 15 personas? Ese tío es un héroe y tiene dos cojones, no se queda mirando cuando están acribillando a sus compañeros. Yo le daría el Nobel de la Paz 1000 veces antes que a Obama.

mmaf

Si me atacan yo me defiendo, se llama legitima defensa.

p

El titular es un poco direccionado, no?

D

No es un pacifista, es un miembro de un grupo humanitario, que es distinto.
Los pacifistas están contra el uso de la violencia.

D

No es por nada, pero o la cuchilla es muy corta, o no hay ningún cuchillo en esa mano, por que a mi si me clavan un cuchillo por la espalda, no sigo mirando si hay alguien dentro como parece que está haciendo ese soldado.

FAKE?

D

JUDIO CAB...!!

t

yo si me atacan, me defiendo... pero no me hago llamar "pacifista"... y segundo, si se me acercan tíos armados, y yo solo tengo un cuchillo, mis santos cojones lo voy a sacar, eso no es defenderse, eso es ser tonto del c...

D

El soldado no apunta al que le ataca. La gente no está arrestada o inmobilizada por dicho soldado o grupo de soldados. no habia amenaza excepto la ocupación de un barco que se le habia dicho por activa y por pasivamente que NO podia pasar.

Soriano77

Voto sensacionalista. "Pacifista" en titular y entradilla.
#13 No podía pasar...¿en aguas internacionales?
¿que pasa antes de estas imágenes? ¿y despues? ¿el agresor, estará ya muerto o irá a una cárcel Israelí?
Espero que el soldado no haya muerto, y que a ambos bandos les entre el juicio un día de estos.