Hace 15 años | Por --88321-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --88321-- a 20minutos.es

El Partido Antitaurino ha convocado el nueve de Noviembre dos manfiestaciones, una en Medinaceli y otra en Soria, para protestar contra el llamado "Toro Júbilo de Medinaceli", considerada una de las festividades más crueles con los animales de España.

Comentarios

D

#4 El 90 % de los españoles tampoco tienen interés en la demagogia.

SweetCryptonite

Venga a ver si la comunidad Menéame se anima, que no será por falta de medios!

La organización ha dispuesto varios autobuses con salidas desde Barcelona, Santander y Madrid para acudir a la cita. También habrá servicios desde Zaragoza (Zaragoza@animanaturalis.org) y Logroño (LaRioja@animanaturalis.org).

D

#4 Eres experto en confundir las churras con las merinas, verdad? No te molestes en responder, ya que no te voy a contestar.

Goldwin

#4 eso es una tontería absoluta. ¿Hay algo de malo en el waterpolo? ¿Hay algo de malo en los asesinatos de toros? Cuando contestes esas dos preguntas entenderás mi comentario #1.

Hay gente que está a favor de esa masacre, entiendo que esa gente no quiere que se acabe, pero los que no estamos a favor de esta masacre (una gran mayoría) debemos hacer todo lo posible para que se acabe.

D

Que no sepas distinguir entre el gasto de agua de una piscina con el sufrimiento innecesario y posterior muerte de un animal indefenso,ya deja claras muchas cosas.

D

Hasta los videojuegos le parece repelentes las corridas de toros.

Goldwin

Espero que tengan gran éxito ambas manifestaciones. Recordemos que el 70% de los Españoles no tienen interés en los toros, y por tanto, deberían apoyar a que se acabe esta masacre.

¡no a la tauromaquia!

LalaOrange

Venga, venga a menear, máxima convocatoria! Yo ya me he apuntado para ir a Medinaceli!

D

Las fotos que acompañan a la noticia dicen mucho de aquellos que disfrutan con esta salvajada.

D

#8 El comentario #1 tambien es demagógico:

El 70% no tendrá interés en los toros, pero puede que de ese porcentaje solo el 30% (es un dato inventado) apueste por abolirlo.

Puede que al 90% de los españoles les importa poco el waterpolo pero solo el 5% pida abolirlo porque gasta demasiada agua las piscinas en donde se juega.

D

#16 #14, #12 Con respecto a lo que dice #1 , os diré una palabra que abrirá ante vosotros un mundo de posibilidades ilimitadas : Manifestación

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Que pretendías decir? es mas, ¿pretendías decir algo?.

¿Ahora quieres que se manifiesten los anti waterpolo? ¿que pintan las manifestaciones en todo esto?

¿Con #13 quieres decir que no soy muy listo? ¿Quieres que lo comprobemos?

D

Si los que votan "cansina" pueden justificarme el porque es "cansina", se lo agradecería inmensamente. Gracias.

D

con el mismo comentario sólo soy demagogo yo, jajajaja me da la risa.

D

#16 pues claro, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, ¿cuándo he dicho yo que no?

Por ejemplo yo manifiesto que me encantan las corridas de toros.

D

Claro que no das clase, ni las recibiste tampoco.

D

#14, #12 Con respecto a lo que dice #1 , os diré una palabra que abrirá ante vosotros un mundo de posibilidades ilimitadas : Manifestación .

Un ejemplo sacado de #12.

" El 70% no tendrá interés en los toros, pero puede que de ese porcentaje solo el 30% (es un dato inventado) apueste por abolirlo. "

Ahora repetid conmigo : Las manifestaciones sirven precisamente para que ese porcentaje de 30% sea mayor .¡Otra vez!.¡Con alegría!.

! Las manifestaciones sirven precisamente para que ese porcentaje de 30% sea mayor !

¡Síii! ¡Abrazo fuerte!

No es tan difícil de entender.

D

#17 ¿Y cúando #16 habla del derecho legítimo a manifestarse?.Y eso que lo he repetido dos veces .Arréglate solito para comprender, que no doy clases.

D

¿Tan rápido te quedas sin argumentos que ahora descalificas?.

Por cierto,es clase*S.*El plural,ese gran desconocido.

xoxeinha

A lo que no hay derecho es a disfrutar con la muerte de otro. No es justo.
Si a ti te gusta algo, me parece bien... disfrútalo, pero que los demás no paguen las consecuencias de tu decisión porque es injusto.
Que te parecería que alguien disfrutara con tu muerte? Te parecería justo?

D

#22 ¿que pintan las manifestaciones en todo esto?

No sé..¿tal vez porque esta noticia anuncia una?

¿Con #13 quieres decir que no soy muy listo? ¿Quieres que lo comprobemos?

Quiero decir,Sr Literal, que me parece poco moral comparar el coste de una piscina con el sufrimiento de un animal.Puedo aceptar que usted crea conocer lo que dije o he querido decir mucho mejor que yo, no me meteré en eso ,pero luego no vaya esperando a que le dé la razón.

Por otro lado, me importa un rábano lo listo que es o deje de ser.

K

waka waka waka waka waka...

D

#1 recordemos que el 90% de los españoles no tienen interes en el waterpolo, y por tanto, deberían apoyar a que se acabe este masacre.

¡no al waterpolo!