Publicado hace 16 años por --72707-- a elrejunteil.wordpress.com

Un hombre de 47 años, padre de 4 hijos, fue asesinado hoy por un cohete Qassam lanzado por Hamas, más de 50 cohetes fueron lanzados hoy y si bien no hubo que lamentar más victimas fatales, esto se debe a la imprecisión de los Qassam y no a ninguna moderación de Hamas.

Comentarios

D

#2 ¿Y eso legitima al ejercito israelí para asesinarlos?

D

#3 ¿Y eso legitima para ignorar la muerte cuando los que mueren son judíos?

La legitimación de esa muerte, habrá que preguntársela a los militantes palestinos, que los hacen participar de acciones armadas, los llevan al frente, justito donde hay tiros para todos lados, y si se muere alguno, ¡bravo!, la culpa es de los judíos, les hacemos un entierro como mártir, y a seguir recibiendo propaganda en Occidente.

Quienes verdaderamente "legitiman" la muerte de los niños palestinos, son los propios militantes palestinos que los llevan al muere. ¿Se los has preguntado a ellos?

D

En todo caso, antisionista

Y si, es una provocación tratar de asesinato lo de este buen hombre, porque supongo que lo era, y encima pretender desvincularlo del asesinato de varios niños por parte del ejercito israelí.

D

Que crueles que son estos palestinos, que llevan a sus hijos, incluso con solo unos meses, al frente de batalla para así seguir recibiendo propaganda en occidente.

Seguro que los niños que les sobra después de un ataque, se los comen con tomate.

D

Uy, ¿Donde he dicho yo eso? te equivocas de todas todas, yo no deseo la desaparición de nadie, pero desapruebo y mucho la utilización que has hecho de ese desgraciado incidente, y digo lo de desgraciado por el final que ha tenido, pero claro, lo primero que se hace es tachar a los demás de anti(lo que sea) y en lugar de argumentar, luego se sigue atacando.

Estoy tan en contra de los misiles Qassam como de los ataques israelís, y sobre todo estoy en contra de los colonos, los cuales tienen gran parte de la culpa de lo que pasa allí.

D

Esta noticia no saldrá en portada.
Solo interesan los palestinos que mueren por vivir junto a una fabrica de cohetes, o los que mueren por casualidad cuando un cohete impacta contra un coche conducido por terroristas asesinos.
Todos los desinformados hablan de genocidio palestino sin saber que si la intención de Israel fuese matar por matar, cada dia moririan 100.000 palestinos y ademas no recibirian asistencia gratuita en hospitales de Israeal como reciben ahora.
A los que tanto defienden a los palestinos, me gustaria saber que pensariais si aquí todo el mundo gritara gora ETA y vosotros al tratar de recriminar esa actitud os llevarais 30 votos negativos.
NECIOS. FANATICOS. DESINFORMADOS. CATETOS!

toposan

Yo también me he leído esto: http://www.zmag.org/spanish/0601orig.htm
Creo que todos deberíamos hacerlo para saber de qué hablamos.

D

¡Mira qué bien! ¡publicar que un judío se murió es una "provocación" para el segundo voto que recibe esta noticia! ¿Alguien ha leído esto http://es.wikipedia.org/wiki/Invisibilizaci%C3%B3n ?

Mejor dejamos de provocar, ¿verdad? Si se mueren los judíos, mejor que nadie se entere, ¿eh? Pero no son antisemitas, no, qué va...

D

#7 ¿Y hay algún otro nacionalismo que te moleste tanto como para desear que ese país desaparezca del mapa, o sólo con el nacionalismo judío (el sionismo) reservás esas delicatesen?

#8 Ajá, no lo hacen, supongo que estarás muy bien informado. . .

D

¿y cuántos fueron usados como escudos humanos o como carne de cañón por los palestinos?