Hace 11 años | Por Luzbel a eladelanto.com
Publicado hace 11 años por Luzbel a eladelanto.com

Un padre se enfrenta a una pena de prisión por darle un azote en el muslo a su hija

Comentarios

D

#1 No deberías haber parado de leer. A mi de pequeño me dieron algún azote pero nunca me dejaron los dedos marcados del bofetón ni me dejaron marca alguna. Ahora si tu lo ves normal....yo no desde luego.

D

#2 Me lo he leído entero, y habría que saber todo lo que hay de cierto en la denuncia...

D

#3 Las denuncias rara vez llegan a juicio sin parte de lesiones o sin pruebas solidas. De todas formas si es todo mentira el hombre saldrá absuelto y podrá denunciar a su ex por daños al honor, no veo mayor drama la verdad...La noticia dice que irán a juicio donde se aclarará todo no que el hombre vaya a ser quemado vivo porque su mujer lo odia.

D

#5 Lo que está claro es que la mujer se pasó por el forro los limites de la custodia, y eso también es punible.
Pero de eso no se habla, no?

D

#6 Si se habla, lo dice la noticia. Y cuando todo se aclare seguro que el hombre toma medidas contra eso, o resulta que el hombre se pasó y la mujer actuó para defender a la niña. Pero tu a lo tuyo eh!! la mujer es una feminazi y culpable por narices. ¡Para que esperar a un juicio!

D

#7 Quien está a lo suyo eres tu, ¿verdad?
NO he dicho que el hombre sea inocente, solo digo que todo huele muy mal, parece más una venganza de la ex-mujer hacia su marido que otra cosa.
O a lo mejor soy yo, que me imagino estas cosas...

D

#8 No si yo lo digo por lo que decías en #1 que me pareció bastante partidista.

D

#9 Partidista?
Solo estaba haciendo otra lectura de la noticia, que parece que solo ha hecho las cosas mal el padre...
Por esto lo digo, mas que nada:

a su salida fue recogida por su madre que decidió no llevarla de nuevo a casa ni al colegio durante varios días a pesar de que ella no tenía la custodia.

D

#11 Si tu hija te dice que tu ex le ha zurrado la badana, ¿tu que harías? a mi que me metan en la cárcel si quieren que yo no se la devuelvo.

#10 "El representante del Ministerio Público entiende que los hechos no quedaron acreditados en el juicio" y por eso retira la acusación (eso entiendo), yo creo que hasta ahora no ha pasado nada escandaloso ¿no?

D

#12 La opinión de la madre es esta:
“La niña se bajó el pantalón y me enseñó un moratón que tenía en la pierna y varias huellas de dedos causados o con la mano o con el pie, mientras me comentaba que su padre lo había vuelto a hacer”.

causados con la mano o con el pie
Pues anda que no hay diferencia.
Por cosas como esa es por lo que me parece que hay mas de lo que la noticia dice.

oso_69

#12 Eso es lo que entiendo yo también.

oso_69

#5 "El representante del Ministerio Público entiende que los hechos no quedaron acreditados en el juicio y que lo único que está claro es la mala relación entre los progenitores, por lo que no acusa."

Por si quedan dudas, el que no acusa es el propio fiscal.

"El fiscal también es el sujeto que actúa como representante del ministerio público en un tribunal."

D

Ya lo decía el juez Calatayud: "España es un país muy bruto lol lol donde se confunde un cachete con maltrato".

D

si su hija esta buena, lo veo correcto

a

No es lo mismo una bofetada que un azote en el muslo. y en la noticia habla de un azote en el muslo que es lo que dijo la niña.

Conozco algún caso asi, donde la custodia la tiene ella y el padre dice que como falte al respeto a su madre, el nene recibiria un castigo del padre.

La madre, que no tenia la custodia, se pasa las leyes por el xixi porque ella lo vale.

i

a mi madre le habían metido cadena perpetua, anda que me dio nada mas que uno. El 99% merecidos, el otro 1% por culpa de mi hermano mayor.

Amalfi

No creo yo que por un azote vaya la cosa a tanto pero claro si hay algo más eso ya es otra cosa de momento, no se sabe nada más, entonces a opinar de lo que hay, aunque cualquiera da un tortazo ahora a un hijo que encima te pueden denunciar,no me extrañaría nada.