Hace 15 años | Por --97563-- a es.catholic.net
Publicado hace 15 años por --97563-- a es.catholic.net

Según la página web de divulgación cristiana catholic.net el padre de la genética moderna Jerome Lejeune afirma "abortar es quitarle la vida a un ser humano". A Lejeune se le considera el padre de la genética debido al descubrimiento que hizo sobre el síndrome de Dawn. Descubrió que en el cromosoma 21 estas personas presentan tres en lugar de dos cromosomas, lo que se llama trisomía. También diagnosticó el primer caso del síndrome Cri du Chat.

Comentarios

Valdreu

#0 Dawn no, Down

D

Para mi sí es quitarle la vida a un ser humano, por eso yo para mi no lo quiero; pero hay gente que no piensa como yo, y el estado debería garantizarnos que un aborto se realice gratuitamente y con todas las garantías sanitarias para quien quiera abortar, y ayudas para dar al niño en adopción o para criarlo en caso de que no quiera abortar. Lo que no se puede hacer es usar una cuestión moral para atacar o defender una ideología.

RottenApple

Decir que Jerome Lejeune es el padre de la genética moderna es, como poco, atrevido, por no decir una burrada. Además, se le vé el plumero:

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A9r%C3%B4me_Lejeune

En 1994, es nombrado primer Presidente vitalicio de la Academia Pontificia para la vida.

Su compromiso en defensa de la vida humana se traducía en continuas intervenciones públicas y en la actividad dentro de la asociación "Laissez-les vivre", de la que fue consejero científico y uno de los promotores. También era presidente de "Secours aux futures mères", organización dedicada a ayudar a embarazadas que se encuentran en situaciones difíciles.

D

¿Y?... lol

oneras

Es una de esas cosas que jamás comprenderé... científicos que creen en dioses y supercherías de todo tipo. No es compatible por más que algunos crean que sí. Los procesos de fe y de ciencia son tan opuestos como irreconciliables. No hay honestidad intelectual si se pretenden mantener ambos modelos. Esta persona, independientemente de sus méritos puntuales, no es un buen científico, no es intelectualmente honesto.