Hace 16 años | Por jm22381 a news.com.au
Publicado hace 16 años por jm22381 a news.com.au

Medios australianos informan acerca de este padre e hija que han revelado que mantienen una relación sexual incestuosa y que han tenido un hijo juntos! Se encontraron 30 años después del divorcio y 2 semanas después comenzó a verlo como un hombre y tuvieron una relación sexual. Sabía que estaba mal e ilegal. "John y yo estamos en esta relación como adultos". "Sólo pedimos un poco de respeto y comprensión." Su hija de 9 meses está sana. Para el Sr Deaves la relación sexual fue "absolutamente fantástica". La policía: "la pareja está monitorizada"

Comentarios

D

¡Que cosas! La niña se parece al padre, a la madre, al abuelo, a la hermana ...

Skanda

En la Biblia también cuenta cosas así, recuerdo que las hijas de Lot le emborracharon para acostarse con él.

Peppelin

Y soy yo el unico que piensa en que su suegra ademas sera su ex-mujer?

D

Una persona debe siempre desear lo mejor para sus hijos.

D

Pues yo estoy con ellos, me parece una vergüenza que el incesto sea ilegal. ¿Por qué no puedo amar a quien yo quiera? o simplemente, ¿por qué no puedo mantener relaciones sexuales con quien a mí me de la real gana? Es mi cuerpo y mi mente! Y hablo con conocimiento de causa pues yo estuve saliendo con mi prima y no veais las caras que ponía la gente, como si fuéramos enfermos... Olé por ellos!

D

#5 mientras sean dos adultos que consienten nadie tiene derecho a decirles lo que deben o no deben hacer.

a

Me recuerda a un capítulo de Futurama, en el que Fry viaja al pasado y tiene relaciones con una mujer... que sin saberlo, resulta que es su abuela. Fansworth le dice: '¿nos podemos ir ya, señor Soy Mi Abuelo?'
Perdón por desdramatizar...

jm22381

Lo difícil va a ser explicarle a esa niña que su padre... es su abuelo

D

Alguien sabe cómo hacer relaciones incestuosas en los Sims 2 ? Hijos no, que eso es con el insimenator, digo el kiki

Laro

cuánto daño han hecho los serrano

Raziel_2

El incesto es ilegal por que supone un problema moral, como tantas otras cosas, poco a poco vamos avanzando pero hay muchos temas que son tabu en nuestra sociedad y de los que nadie habla, no estoy seguro y arriesgando me a equivocarme creo que los romanos no tenian tantos problemas morales al respecto, quizas sea otro problema moral heredado del catolicismo, no lo se, es pura especulacion.

D

La culpa es de los padres

celtico

Creo que es mas complejo, los problemas de consanguinidad no solo son por problemas con los hijos, sino tambien en cuestiones de pobreza genetica, les hace mas vulnerables a las enfermedades ademas de muchos otros problemas; malformaciones congénitas, muertes infantiles, enfermedades hereditarias graves que cursan con retraso mental, etc.etc. además de ir contra la propia evolucion de la especie al no buscar los mejores genes y mas diversos.

C

Esto me ha recordado a "El restaurante del fin del mundo" lol

"En el hecho de convertirse en su propio padre o en su propia madre no existen problemas que una familia bien ajustada y de mentalidad abierta no pueda solucionar."

A

Clavado al Edipo de Sófocles pero al revés y sin tragedia. 2500 años después estamos todavía pendientes del mismo culebrón. No sé quien dijo que leer a los clásicos te ahorraba muchos siglos

MindPaniC

joer pense que ponia "los medios asturianos...."

Sandevil

#13 Que no debiera ser este caso, ya que según la noticia el padre hacia 30 años que se había divorciado y no veía a su hija, que por entonces tenia 1 año de edad.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar los posibles problemas de la consanguinidad, que probablemente sean el origen de la costumbre moral.

rubenx14

excelente noticia

D

#26: Dios mio, las series de dibujos animados convertidas en los nuevos Libros de las Parabolas de la sociedad... :-))
Yo lo veo.

Y entonces Fry volvió al pasado y dijo "hagase mi padre" y su padre se hizo, convirtiéndose en su propio abuelo y salvador del Universo. [Futurama 3:45] lol

D

Y Freud que opina de esto?

hey_jou

el padre: " I knew it was illegal, of course I knew it was illegal but you know, so what. " hahahaha eso dije yo cuando probé las drogas.

Realmente respeto su posición, pero joder, parece un caso hipotético del libro de petete: tenemos un padre que se divorcia y abandona la familia cuando ella apenas es un bebe, desaparece durante 30 años y ella es criada sin saber casi nada de él. Finalmente decide reunirse con él, y que hace para no volver a perderlo? Se lo zumba y le da un hijo. Y que va hacer el padre? De repente se encuentra un día a una mujer que sabe que es su hija, pero que está enamorada de él... y el tipo ya no es un chaval... sí, supongo que soy un enfermo.

Ilegalizar el incesto puede ser una mierda para esta pareja, pero también puede impedir situaciones en familias "brutas" en las que el padre abusa de la hija... (corregidme si me equivoco, no estuve en el anterior debate...) y realmente desconozco las cifras, pero existen muchos mas padres cabrones que hijas enamoradas de su padre hasta ese punto, la verdad... tampoco digo que se les deba impedir tener al bebé, pero apelar a la abolición por un caso así... joder, esto en el 20 minutos incluso te hacen un suplemento especial...

Zikutah

Srsrsrsr¡¡ Srsrsrsr¡ Soy tu padre, digo.... Tu abuelo¡

Z

#44 Una relación homosexual no va a tener como fruto un hijo con dificultades extra para afrontar la vida. No implica a terceros.

Por cierto, los problemas de las relaciones incestuosas no implican solo a los hijos. Es decir, que tu hijo no haya salido subnormal no quiere decir que tus nietos estén a salvo. De hecho, según tengo entendido, las probabilidades de problemas son mayores en la segunda generación.

Tampoco me parece bien que digas que la homosexualidad va contra la biología, cuando es obvio que no es así. La homosexualidad se presenta de forma natural hagamos lo que hagamos en multitud de especies (entre ellas, casi todas, si no todas, las de primates). No se sabe cuál es el objetivo de este mecanismo biológico, pero se presenta de forma natural.

Por el contrario, contra el incesto existen barreras biológicas que, obviamente, no actúan si los familiares se crían separados. Existen mecanismos biológicos que impiden que sintamos atracción por nuestros familiares, por eso la idea nos repulsa a todos (seguramente incluso a aquellos que están envueltos en una relación incestuosa, es solo que no sienten esa "familiaridad" con la pareja), no es una mera cuestión social aunque también haya calado en las normas sociales.

A mi no me parece mal que si el cuerpo les pide eso, se den a eso. Pero sí me parece mal que tengan descendencia si eso les va a acarrear problemas. Si quieren hijos, que adopten (o utilicen inseminación artificial o lo que quieran). Los hijos de familiares tan cercanos son una bomba genética, y son los que acabarán pagando las decisiones irreflexivas de sus padres.

...

Claro que sí. Si yo fuera él luego intentaría tener otra hija con mi hija-nieta. Y luego con mi hija-bisnieta. Y luego con mi hija-tataranieta... Llevado al infinito, la invariabilidad genética me permitiría follar con mi propio clon (claro, siempre que él estuviera de acuerdo).

R

#23 Mucho me extrañaba que nadie hubiese sacado ya la consabida referencia a Los Simpsons o a Futurama...

Dios mio, las series de dibujos animados convertidas en los nuevos Libros de las Parabolas de la sociedad... :-))

oscarsj

#40 Que a ti (ni a mi) no te guste no significa que a nadie pueda gustarle. Ni tu moral ni tu gusto son universales.
Además, no es lo mismo un padre o hermano/a con el que has convivido, con el que tienes una relación familiar creada, un vínculo, que alguien a quien no has visto en prácticamente toda tu vida, y sabes que es tu padre por que lo dice un papel o un análisis de adn. La atracción y el amor no entienden de leguleyos.

don.tomato

#2 Porque lo interesante es meterse en la vida de los otros para no tener que decidir sobre la de uno mismo.

K

1 - Me falta un dato importante... cuántos años han pasado juntos con los roles de padre e hija antes de dejar a la familia? Porque pone que 30 años después se reencontraron, y esa mujer no parece tener 30 años. Si como dice #27 él se hubiese ido cuando ella era un bebé, al encontrarse ya de mayores no habría lazo paternofilial entre ellos, no han pasado tiempo juntos, no tendrían problemas con la relación.

2 - Soy el único que piensa que el padre tiene un aire al rey? lol

coconuda

#18 no se puede, y de todos modos, para qué??? :-

D

Otoño en nueva york?

D

Esta gente no saben que el niño les podría haber nacido con cola de cerdo ?

MStephano

#21: Hombre, no es lo mismo un padre/madre - hij@ o un herman@ - herman@ que un prim@ - prim@.

HORMAX

En España solo la homosexualidad es legal, por la única y exclusiva razón que los homosexuales han conseguido los apoyos suficientes para conseguirlo no porque sea una opción mas váĺida que muchas otras.

La poligamia sigue siendo ilegal, nadie explica el porque.

El incesto también lo es aunque para eso se dan ciertas razones de tipo biológico, pero por razones biológicas la homosexualidad tambien desberia estar prohibida.

La zoofilia, supongo que para proteger a los animales, cosa extraña porque no parece que sufran, mas bién al contrario.

E

Futurama ya hizo algo parecido. ¡Soy mi abuelo!

Shitenno

yo... mi abuelo soy...

constantino

en este caso para evitar confusion, basandonos en peso, es su padre no abuelo.

atticusfinch

Es como el chiste de los curas:si se quieren...

CalifaRojo

#29 A mi el Rey me recuerda más a la hija

n

como que WTF? y dónde esta el problema si se puede saber? yo no lo haría jamas en la vida, pero si ellos deciden libremente hacerlo y se quieren de esa manera pues me alegro por ellos.. que otra cosa voy a pensar? ah, si, que es un tabú y que tocarse es malo porque te quedas ciego. entonces no pueden porque van a ir al infierno claro

baiken

#40, ....

De cepillarme a mi hermana ( en venezuela decimos coger), siempre lo tuve en mente, despues que mi madre se separo del padre de mi hermanita (ahora ella tiene 21, en esa espoca tenia 10), me toco quedarme un tiempo ayudandola con sus estudios y aconsejandola como todo hermano mayor debe hacer, pero cuando uno ve como se desarrolla una personalidad tan linda, como el cuerpo cambia, no puede evitarse el tener deseos , mientras uno tenga sangre en las venas, nunca pense en enamorarme, solo en hacerla sentir bien y darle experiencia para cuando consiguiera un novio, en verdad es duro eso de tener amor farternal mezclado con deseo. pero segun leí, los simios antropoides mayores en su adolescencia se toquetean y juegan mucho, pero al ser adultos ya no lo hacen y buscan pareja por si mismos...

En fin habra quien me llame monstruo, pero me hubiese gustado de verdad iniciarla en los caminos del placer, pero de enamorme y tener hijos eso me parece mas bien estupido...

Los negativos porfa... que siempre me gustan...

Por cierto a los fan del anime les recomiendo
Boku wa imouto ni koi suru:
http://www.badongo.com/vid/193738

MStephano

#0: Me parece repugnante.

Me gustaría que quienes están friendo a negativos a los que no están a favor de lo que hacen los protagonistas de la noticia, piensen por un momento en la idea de "cepillarse" a su herman@, o a su padre/madre o hij@.

La cosa cambia, ¿verdad?

SkoRPioS

Vaya par de enfermos.

D

me parece bien k cada uno haga lo k le plazca, el porblema como se lo esplicas al niño,

SOYHOYGAN

Ahora los hombres pueden quedarse embarazados y los padres f****rse a sus hijas....!!!!!!!