Publicado hace 16 años por Valdepeñas a acabaosdelavida.blogspot.com

En el video subido a la red se ve como un padre le enseña a su bebé de meses el uso de un arma. El propio bebé es quien realiza los disparos.

Comentarios

McVaughn

Pues no sé de qué os escandalizais: es algo normal, un padre enseñando a su hijo a defenderse de las agresiones del mundo.

Lo más normal del mundo en cualquier tribu prehistórica, claro

odub

#7 ¿publicidad? Acaso está vendiendo algo? Está pidiendo que la gente haga como él. Según lo que dices tú los reporteros de guerra no sirven para nada y nos hacen publicidad beliciosa.

Periko

No se por k me da k este tio es del grandioso YuEsEy.

Siguiente leccion: Estrujarse la lata de cerveza en la cabeza

D

es desagradable de ver

Tumbadito

#8 ¿es comparable el trabajo de un reportero de guerra con un tonto enseñandole a un bebe a disparar?, sinceramente si te queres mover por ese mundo donde se sacan las cosas de contexto, y se llevan al absurdo para demostrar el error, bienvenido. Pero te falta mucho por recorrer.

La gente de meneame ya habló, Esto no llega a portada.

odub

La gente de meneame ya habló, Esto no llega a portada.

Tumbadito

¿alguno penso en no menear esta noticia simplemtente por no hacerle publicidad a un idiota?... yo por lo menos pienso hacerlo, no cuenten con mi voto.

PD: no es nada contra quien la publico, simplemente es por que estas cosas suelen ser contagiosas.

Tumbadito

#6 pero hacerle publicidad a un tonto (¿que otra cosa busca al filmar esto?), tampoco es la mejor opción para arreglar el mundo.