Cortés aseguró que a partir de la entrega de las firmas recogidas por la plataforma, pasará a "un segundo plano". "Hasta aquí ha llegado el padre de Mari Luz, hasta aquí ha llegado Juan José Cortés. No puedo hacer más de lo que he hecho". "Adiós, necesito rehacer mi vida aunque nunca volverá a ser la misma, mi familia y mi casa no volverán a ser las mismas pero mis otros dos hijos necesitan tener a un padre fuerte y a una familia que les proteja", señaló. Relacionada: meneame.net/story/padres-mari-luz-llevan-2-3-millones-firmas-moncloa
menéame
Y lo ha hecho desde el respeto.
Aunque desde aquí muchos se burlan del cristianismo: ¿nadie dice que este hombre es pastor evangélico?.
Eso no quita que haya personas en las religiones que sean dignas de admirar por su compromiso con los demas.
Básicamente, lo mismo que pretenden desde los partidos políticos y los medios de comunicación.
Igualito que Rouco ¿verdad?
Yo no tengo hijos y, afortunadamente, estoy lejos de lo que él ha pasado, pero me alegra saber que una persona humilde como es él, ha podido influir en la sociedad.
Para mi es importante por que demuestra que el tópico de gitano navajero y quinqui queda en el inconsciente de los más rancios.
Que pida cadena perpetua me parece muy normal. No me extrañaría que hubiese pedido castración o cualquier otra medida (por cierto, que no me extrañe no significa que lo comparta) por que un padre que ha perdido un hijo, debe de sentir el dolor más intenso del mundo. Y él no solo reclamaba justicia para su hija, si no protección para todos los menores.
Ahora, la justicia debe pensar en ello. Fríamente, sin tener emoción, pero teniendo presente que quizá algo falla en el sistema y que intentar mejorar nunca está de más....
Que lección nos ha dado a todos.
Hay que decirlo. Me ha recordado a mis colegas de trabajo en Marruecos, sólo con la tontería de parar cada cuatro horas a rezar un rato, demostraban un equilibrio y una capacidad de trabajo alucinante. Este hombre en efecto nos ha dado a todos también una lección de equilibrio. Sólo nos falta ser capaces de ser así porque nos parece ético serlo, y no porque el creador del universo nos va a castigar si no lo somos.
Chapó por este hombre, yo no hubiera sido capaz de mantener la compostura.
No es honrado el que no roba por que no tiene oportunidad. Pues lo mismo.
¿ Y los derechos humanos de Mari Luz ? Valen menos que los del delincuente.
PD: Estoi de acuerdo con la pena de muerte en casos puntuales, como ya he dicho uno de ellos es en los pederastas Reincidentes. Y si, aunque me inflen a negativos sigo estandolo. A mis hijos no los toca nadie, y menos para quitarles la inocencia, o la vida.
Los derechos humanos son iguales para todos. No se dice se respetará la vida de aquellos que lo merezcan. Sino, se respetará la vida. Punto.
Me imagino que en el medievo estarías encantada con poder ir a ver ahorcamientos y lapidaciones públicas.
Por cierto, se te ha ocurrido pensar que algunos de estos pederastas son ex-niños abusados o eso es demasiado complicado y complejo? para qué ayudar a los demás si podemos matarlos. Gran opinión, sin duda.... C
Hay niños de padres con problemas, de malos padres que son maravillosas personas, y hay hijos de padres maravillosos que acaban siendo asesinos en serie.
No estoi de acuerdo con que cuando de pequeño te pasa algo no es una excusa para que de mayor repitas el patrón o incluso lo superes, lo siento pero no. Que lo haga una vez, lo puedo medio entender, pero que vez tras vez, que los pillen , los encarcelen, lo suelten y lo repitan constantemente, no. No me arriesgo a tener a esa gente entre mis hijos.
Por cierto, ¿no tendrás los cojonazos de protestar por Irakc y Guantánamo, no? al fin y a cabo, son terroristas, que menos que eliminarlos a todos....
Por cierto, que estés de acuerdo o no es irrelevante. La ciencia se ha pronunciado (puedes leer antes de lanzar afirmaciones falsas y gratuitas) con lo que la opinión de una lega, carece de importancia.
Por cierto, lo de faltar al respeto dice mucho de ti. Se acabó esta conversación, por lo menos contigo. Sige pensando que todo el mundo es muy bueno y todos son enfermos. Bien por ti, eres una persona politicamente correcta.