Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elpais.com

Juan José Cortés, el padre de la niña Mariluz, muerta en 2008 a manos del pederasta Santiago del Valle, ha decidido distanciarse de su faceta política para profundizar en la religiosa. Cortés, hasta ahora pastor evangélico en la Iglesia Evangélica de Filadelfia, ha anunciado, tras abandonar esa congregación, que fundará en enero de 2012 el Ministerio Evangélico que llevará su nombre.

Comentarios

hamahiru

#4 http://api.ning.com/files/7ekuTOj7W8QX9UqlemTbYIln3oZsa-Ar0ckVlkZsAbfX8h5JrT*x5YLQ8y60vkiw4zBP8ypbF2eCAmTD7ne3DLlBxbe-7MqE/bender2.jpg

D

#1 Ha probado el poder...Jajajajajaj(risa malefica)

m

Uno de los mandamientos fundamentales será el de tener libertad para pegar tiros en las reyertas en las que te veas envuelto.

ibaiondo

Menos mal que creo que "el cielo" no existe y que al morir no pasa nada porque solo imaginarme la cara de esta chiquilla viendo desde arriba lo que hace su padre en su nombre hace que se me revuelvan las tripas.

Lamentable lo de este "señor"

D

Que feo usar la muerte de tu hija para hacerte popular. Feo y lamentable.

D

Es el Mesías! Corto lo malo,entra lo sano!

Ratoncolorao

#2 Iluminado, un rato...

D

utilizar de esta manera el nombre de su hija o lo que ya era su vida es tdo un misterio y yo no lo asociaba

si el tio ya era evangelico, sus declaraciones al principio eran muy correctas en cuanto a serenidad , y ahora progresa en su ..... "comunidad" , pues bueno , todos queremos ascender en lavida

un uso comercial/devida de su hija , como el caso de uno de los padres de alcasser, es otra cosa muy chunga y diferente

#2 t'u eres el messias lol lol lol

wicente

Siempre ha sido evidente que intentaba sacar provecho personal de una desgracia familiar. Y si no le funciona la iglesia, buscará otra cosa, LO que no entiendo es por que se le da propaganda a cada cosa que hace.