Increible, entre los millones de antropodos que habitamos este planeta, un empresario en un viaje pidio una dama de compañia, y la acompañante resulto ser su hija... la primera reacción del empresario, padre, esposo, de 43 años fue un paro cardiaco.
#1El paro cardíaco posiblemente fué fruto de su hipocresía ya que si tuvo necesidad de los servicios de una prostituta ya sabía que era para mantener relaciones sexuales con una mujer. Ahora bien, yo me pregunto ...
el paro cardíaco se lo causó el pensar que podría mantener relaciones sexuales con su hija o el saber que su hija era una prostituta? Más bien me inclino por la segunda opción.
#10artrópodo.
(Del gr. ἄρθρον, articulación, y ‒́podo).
1. adj. Zool. Se dice de los animales invertebrados, de cuerpo con simetría bilateral, cubierto por cutícula, formado por una serie lineal de segmentos más o menos ostensibles y provisto de apéndices compuestos de piezas articuladas o artejos; p. ej., los insectos, los crustáceos y las arañas. U. t. c. s.
2. m. pl. Zool. Tipo de estos animales.
tetrápodo, da.
(De tetra- y ‒́podo).
1. adj. Zool. Se dice de los animales vertebrados que poseen dos pares de extremidades pentadáctilas. U. t. c. s. m.
2. m. pl. Zool. Grupo de estos animales, que comprende los anfibios, los reptiles, las aves y los mamíferos.
el paro cardíaco se lo causó el pensar que podría mantener relaciones sexuales con su hija o el saber que su hija era una prostituta? Más bien me inclino por la segunda opción.
La URL del artículo me ha hecho gracia: "papa-hija-puta", ¡qué sutil!
#4 Además de duplicada, antigua y el servidor está caído.
(Del gr. ἄρθρον, articulación, y ‒́podo).
1. adj. Zool. Se dice de los animales invertebrados, de cuerpo con simetría bilateral, cubierto por cutícula, formado por una serie lineal de segmentos más o menos ostensibles y provisto de apéndices compuestos de piezas articuladas o artejos; p. ej., los insectos, los crustáceos y las arañas. U. t. c. s.
2. m. pl. Zool. Tipo de estos animales.
tetrápodo, da.
(De tetra- y ‒́podo).
1. adj. Zool. Se dice de los animales vertebrados que poseen dos pares de extremidades pentadáctilas. U. t. c. s. m.
2. m. pl. Zool. Grupo de estos animales, que comprende los anfibios, los reptiles, las aves y los mamíferos.