Hace 16 años | Por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com

Un canadiense que dijo haber vendido en eBay un apreciado videojuego de su hijo de 15 años - que iba a ser un regalo de Navidad - después de sorprenderle fumando marihuana, ha provocado un debate en Internet sobre quién está equivocado, si el padre o el hijo.

Comentarios

josujon

Mejor que se fuman un porrito y que lo hablen relajadamente no?

D

Y con el dinero recaudado se compró un ballantine's del 82, no? x D

D

bien hecho, si no lo habría acabado subastando el hijo para pagarse los porros lol

Hari

*mode ironic*

Nooooo papa nooooooooo!!!! el Wow noooooo!!!! deja eso donde esta... no toques el guitar hero!!!!!

(y ahora imaginaroslo como el niño loco aleman)

D

El padre por airear publicamente el problema de su hijo, el escarnio público de un menor no es la solución, mejor el diálogo, ¿no?

D

....Me comunican que se ha visto al hijo por las casas de empeño intentando vender la consola para financiarse no se que vicios....

D

Tiene 15 años, no es más fácil razonar con el?

kikuyo

La verdad que el titular es algo confuso: No se si quien ha fumado marihuana ha sido el hijo, el padre o el videojuego

D

Escarnio pubico que te trinquen fumandote un canuto? En fin, me parece un poco excesivo. Igual es peor que descubran que te iban aregalar en guitar hero...

D

Tiene 15 años, así que el padre tiene que encontrar la manera de educarle como mejor vea.
Lo que no quita que desde aquí vuelva a pedir la le ga li za ci on, ¡que no somos delincuentes!, que no queremos que se aprovechen de que nos gusta la maría para quitarnos de enmedio, cuando en el fondo es por nuestras ideas de que otro mundo es posible.

D

_"Escogí mal día para dejar mi adicción a la maria... ¡rayos!, ¿qué haces papa?... escogí mal día para dejar la adicción a las vídeo-consolas..."

ElBrujo

Mejor hubiera subastado la maría, ahora al chaval sólo le queda un vicio.

De todas formas, si juegas sobrio al Guitar Hero, pierde mucho.

D

Me encanta la doble moral de algunos padres, no se puede fumar un porrito, pero seguramente permite que mate a troche y moche con Manhunt 2.