[CyP]"La Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Cofapa) ha amenazado a Antena 3 con vetar la adquisición de los productos que se publiciten durante la emisión de la serie 'Física o Química', si la cadena no "modifica" los capítulos de la próxima temporada. "
menéame
:-D :-D
La cuestion es que la serie es una chorrada como la funda de un piano, aunque admito verla (me encantan las cosas frikis, que le vamos hacer!). Lo que me parece increible es la doble moral de A3: primero ponen la serie en la que los crios se inflan a M y se lo pasan pipa (aunque luego una se muere y tal); y a continuacion un reportaje partidista de que los jovenes son lo peor; sobre todo en andalucia porque su gobierno les incita a beber en sus botellodromos.... QUE EMISORA MAS HIPOCRITA!
La serie es chorra donde las haya; sera por eso que me hace gracia... aunque es como dice #2, que mi istituto hubiese sido asi!!
Seguro que son los primeros que ven los programas de investigación alarmista de la misma cadena o de la de al lado, donde solo hay cosas malas...
En fin con lo facil que es apagar la television o cambiar de canal...aunque creo que estos padres tendran una television en blanco y negro donde para cambiar te tienes que levantar y es más facil coartar para que quiten la programacion que no gusta.
Y hay quién criticaba a "sensación de vivir"
Vamos, que es más fácil verla que no hacerlo.
Sin embargo es una serie de TV, es decir ficción. Salvo que pongan eso de "esta serie está basada en hechos reales". Por lo tanto el problema es de los/las padres/madres que no saben distinguir la realidad de la ficción y mejor dicho que no saben transmitir a sus hijos/as la diferencia entre realidad y ficción.
Salu2
Esto es parecido a los ataques a los videojuegos "violentos" donde en la etiqueta pone claramente para mayores de 18 años, pero aun asi porque el niño se calle se lo compran y luego denuncian...
Encuentro que es peor programas como GH o OT, donde te venden un falsa imagen y juegan con eso para engañar a los que estan a un lado del escenario y al otro lado.
Desde luego que GH, OT y demás engendros son peores que esa serie, pretenden pasar por realidad lo que es algo claramente manipulado y dirigido.