Eli
22meneos

Padres cambiando pañales a sus hijos

C&P Un gracioso vídeo donde vemos la maña de algunos padres para cambiar a sus hijos los pañales entre arcadas y malestar oloroso. Máscaras anti-gas, trajes espaciales, guantes… Y aparte, las venganzas de las criaturas en forma de pedos y demás guarradas contra los sufridos padres.

4 comentarios en: ocio, vídeos karma: 163
etiquetas: humor, videos, pañales
votos negativos: 1  usuarios: 20  anónimos: 2  
  1. #1   La Ley de Murphy, si es que hay una sobre el cambio de pañales, es que contras mas esperes a ponerle el nuevo pañal, mas posibilidades hay de que se mee. Y contra menos esperes a cambiarlo... mas posibilidades hay de que se mee!

Vamos, que el muy... se meará siempre cuando estés a punto de ponerle el pañal, y si lo puede hacer encima tuyo o sobre tu mano, pues lo hará!! XD
    votos: 1, karma: 36
    por Kery el 11-02-2008 00:04 UTC
  2. #2   Yo tambien quiero un traje de esos de amianto para cuando me toque...a ver si en ebay...
    votos: 0, karma: 20
    por splinter el 11-02-2008 00:06 UTC
  3. #3   Pocos pañales han cambiado los del vídeo, desde luego, pero no es tan exagerado como lo pintan, o habríamos crecido todos entre pañales mierderos.

Hombres....
    votos: 0, karma: 10
    por LadyMarian el 11-02-2008 11:39 UTC
  4. #4   La verdad es que es increible como algo tan chiquitito puede llegar a oler tan mal. De todas formas he echado en falta el video del bebé que se te mea mientras lo cambias y para eso son peores los nenes con las churrillas a modo de aspersor.
    votos: 0, karma: 7
    por kilokilo el 11-02-2008 11:49 UTC
comentarios cerrados

menéame