Hace 15 años | Por track3r a tetosoft.com
Publicado hace 15 años por track3r a tetosoft.com

Receta para hacer una paella catalana, estilo casero, para 10 personas.

Comentarios

t

#7 tienes razón, pido disculpas, ni se me pasó por la cabeza

simplemente puse catalana porque es como la hacemos los catalanes del sur (y se que es distinta a la valenciana, no por eso peor)... pero claro, ahora no se que decir.

t

gracias #1, las recetas como el software!

w

¿Siempre teneis que pegaros por algo? Comeros el alimento cocinado en la sarten comunmente llamada paellera y dejad de discutir...que sois peor que los niños

Saludos
PD y la paella es madrileña, que somos asi de chulos

niñadelastormentas

#6
La paella es valenciana. De hecho, paella es el nombre que recibe la "sarten" en la que se hace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paella

D

Errónea... la paella es valenciana

filipo

#7 ...para 10 personas suena a invitar... no es catalana

D

#0 no se si la cocinera es tu madre pero si lo es dale la enhorabuena de mi parte, tiene buena pinta, el invento no parece difícil de hacer así que cualquier día hago una paella de estas con los amigos

D

#6 ¿Qué queréis, darle razones a los que vienen con lo del imperialismo catalán? la paella es valenciana, Arròs a la Paella (nombre de la sartén donde se cuece, el mismo en todo el dominio lingüístico)y es orginal de la marjal de l'Albufera
http://ca.wikipedia.org/wiki/Paella

montag

se huele el flame paella valenciana vs. catalana desde millas a la redonda lol

D

¡¡Paella con cebolla!! Nada, nada. Mi voto moral (no se lo pongo) es errónea.

D

#14 FAIL! es vasca, claro.

l

Siempre recordare una paella que comimos en un viaje por as rias baixas,que cosa mas rica......Ni valenciana ni madrileña ni vasca,como la nuestra ninguna,la paella es gallega.la verdad es que comas donde la comas ¡Que rica está!

Zzelp

Meneo original.

E

Irrelevante.

t

#3 es catalana

#5 si, cebolla, prueba y después me cuentas

Joselemitele

Valeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnncia...es la tierra de las flores de la luz y LA PAELLA!!!

Mañana cuelgo la receta del pantumaca riojano.

t

A ver... no importa de dónde es la receta que os doy, simplemente la probáis y me comentáis luego

Buen provecho!