El otro día un proveedor chino me dice chateando por skype que le encanta la cultura y cocina española… (que yo sepa nunca ha estado en España) me pregunta que cual es el plato típico… - Probably paella - respondo. Paso seguido me pide que le de la receta,.. busco online, y acabo encontrando esto en inglés (la receta esta bien). Hoy me lo vuelo a encontrar chateando y me dice que durante el fin de semana cocino paella para la familia y me envia una foto por skype... mientras se transfiere el fichero va aumentando mi acojonamiento... y TACHAN!
Saludos
Y no veas la receta que tuvo que recibir, porque para hacer eso tendría que ser como las instrucciones que a veces recibimos de ellos de algunos electrodomésticos
Ponga el enchufe del auricular en el enchufe del auricular.
El reproductor apoya archivos líricos con * sufijo .LRC y los exhibe síncrononamente.
Si el archivo lírico emparejó, el lírico será exhibida automáticamente en modo de música.
Apoyado por Windows 98 (conductores necesitados), Windows 2K o arriba (no necesita conductores)…
Sostener: los acontecimientos ocurren en tal frecuencia entonces que la tecla es sostenida por ejemplo delantero y reverso rápido.
Usted puede elegir diversa velocidad del juego y no afectarla para sonar.
El software de actualizar se puede descargar de la función del reproductor que realza del Web site.
XD
y eso q son expertos en arroz
en.wikibooks.org/wiki/Cookbook:Paella
es.wikipedia.org/wiki/Paella
en.wikipedia.org/wiki/Paella
es.wikibooks.org/wiki/Artes_culinarias/Recetas/Paella_tradicional
Y eso en 2 minutos de búsqueda.
www.lapaella.net/paella-valenciana/receta-paella-valenciana1.aspx
#25 excusas para no trabajar en la cocina, quizás porque el ladrillo da mucho más en Valencia ;)
El secreto de las mejores paellas es el sofrito (como de la mayoría de platos está claro), hay que dejar sofreir muy bien la carne, con las verduras y el tomate (por supuesto, primero la carne que cuesta más).
Lo que es deprimente es ir de turista a cualquier sitio y ver Paellas con todos los ingredientes posibles, desde salchichas de Frankfurt, pasando por Calamares (sólo calamares)y combinaciones imposibles... lo peor es QUE A ESO LO LLAMEN PAELLA. No sería mejor poner "Arroz con..."
(En San Sebastián a mi madre le pusieron arroz blanco con un trozo de pimiento rojo por encima... la culpa fué de ella está claro, ¿A quién cojones se le ocurre pedir paella en San Sebastián?
Ingredientes: una lata de mejillones, un bote de ketchup, varias conchas vacías de mejillones, arroz.
Se fríe el ketchup, se añaden los mejillones y un kilo de arroz hervido. Se mezcla bien. Se adorna con las conchas vacías.
PS: perdón a todos los lectores argentinos. Concha= cáscara del mejillón ;-)
Por cierto, probar una paella hecha a la leña y veréis la gran diferencia de sabor que le da...
Los hombres en la cocina tenéis mucha paciencia, y sólo estáis haciendo lo que tenéis entre manos. El secreto de la paella es éste. Sólo has de preocuparte por ella. No te puedes ir por ahí a tender, limpiar los baños, regar las plantas, limpiar los cristales, hacer la cama.... Si no, se quema. O se pasa el arroz. Hay que estar pendiente de ella constantemente. Por eso en casa siempre la hace mi socio.