Es algo que muchos ya sabréis, pero acabo de hacerlo con Telefónica y ¡¡funcionó!! Resulta que si llamas para decirles que te cambias a la competencia te ofrecen dos meses de ADSL gratis para que sigas con ellos, y claro...son unos eurillos de ahorro. En el artículo se dan pautas para conseguir estas promociones con el ADSL, así como móviles nuevos de tu compañía telefónica actual. Es la máxima de "aquí el que no llora no mama". ¡¡Qué gran verdad es!!. Por cierto, ya nos contaréis si tenéis éxito con lo del ADSL de Telefónica...
menéame
De todos modos tened cuidado con eso. Hay diversos niveles de fidelización, diversos departamentos, cada uno con sus ofertas y procedimientos dependiendo de la facturación del cliente o los pro... » ver todo el comentario
Hoy en dia creo que es mas complicado amenazar a empresas ya consolidadas. Quizás cuando salieron al mercado eran más vulnerables, pero ahora creo que les da igual perder a un cliente más, y más después de las subidas de tarifas.
El proceso es cojer y iniciar una portabilidad a otra compañia a prepago, por si acaso, esperar que te manden el mensaje diciendote que les llames urgentemente, entonces te ofreceran algo, dependiendo de lo que les digas y de tu consumo.
Yo me saque estas navidades el n73 por 85 euros, y seis meses de descuento del 30% en la factura (y una permanencia de 18 meses). Otra gente, lo llego a conseguir por 29 euros, el descuento, y encima la promocion navidad gratis.
Lo mejor para hacerlo es navidades.
Otra cosa que la gente no sabe, al menos, con ya.com, es que hay que estar al tanto de lo que pagas por el adsl, y si actualmente ofrecen lo mismo(o mas) por menos precio, por que en ese caso, los cabrones no te lo bajan, te lo siguen cobrando al precio de siempre, tienes que llamar tu para solicitar que te actualicen el precio, y lo puedes hacer cada 6 meses.
Lo mejor para estar al día sobre qué ofrecen las diferentes compañías es visitar los foros de las diferentes operadoras en GSMSpain www.gsmspain.com/foros/f6_Operadores.html La gente suele comentar qué móviles les han ofrecido, a qué precio, qué descuentos, con qué consumo, etc. Lo mejor es estar atento y aprovechar algún caso puntual como el N73 de Vodafone o el N80 de Orange.
A mayor consumo normalmente el precio de los terminales es menor, con consumos como el ... » ver todo el comentario