Hace 17 años | Por Ducher a genbeta.com
Publicado hace 17 años por Ducher a genbeta.com

Si tienes el sistema operativo Windows Vista y quieres comprarte una tarjeta de sonido Sound Blater Audigy o, al contrario, si tienes una de estas tarjetas y quieres actualizar a Vista presta atención, porque la cosa puede salir más cara de lo que puede parecer.Y es que aunque la versión básica de los drivers de la tarjeta para Vista viene incluida, si queremos activar los efectos EAX, el audio en 3D y otros efectos de aceleración para DirectSound3D tendremos que adquirir unos drivers por separado, los Creative ALchemy, que nos costarán 9.99$

Comentarios

D

Pues si han empezado una política de hacer pagar por drivers, va a volver a comprar una Creative Rita la Cantaora. Se supone que cuando compras una tarjeta el fabricante se tiene que preocupar de sacar lo máximo de ese hardware. Es como si me compro un procesador a 2ghz y tuviese que pagar por un driver especial para usar las instrucciones SSE... pues vaya negocio!

D

Pos le tendré que pedir dinero al eMule

vicious

JA, y para el que no lo tenga suficientemente claro JA, JA... lol

D

¡Viva!... gran momento para comentar que en Linux los drivers no solo son libres, sino que además son gratis

getaceres

Pobre Vista, después de lo de Dell y ahora Creative, esto parece que ni pintao al dicho de "entre todos la mataron y ella sóla se murió"

f

Creo que no es exactamente pagar por los drivers, sino pagar por un apaño para solventar el hecho de que en Vista han eliminado las Vendor Extension.

Más información en http://www.soundblaster.com/alchemy/

neoz

Que mala estrategia de mercado, como dice #2, se supone que el fabricante debe darle al usuario todas las herramientas para explotar al máximo su producto. una pena. , espero que sea al único fabricante que se le ocurra, (quiero comprarme una nvidia ).