Hace 16 años | Por --8550-- a comfia.info
Publicado hace 16 años por --8550-- a comfia.info

CCOO inforna que la semana pasada la ONG “Ayuda en Acción” envió a sus socios/padrinos un DVD informativo con todas las actividades solidarias que se han venido realizando con las aportaciones que recibe. Esta acción ha provocado que 120.000 euros de donativos para las Sgaes. Pero esto es solo un ejemplo, el Defensor del Internauta estima ue la suma del canon digital, generado por el uso de tecnología entre consumidores, empresas y Administraciones Públicas, podría recaudar en este año 2008 un mínimo de 225.885.553,55 euros.

Comentarios

D

no sobrará lo de 'millones' en el titular?
#5 es una dirección IP lol

D

No entiendo lo de los votos "errónea", por qué? por estar mal redactada?, acaso eso hace que sea menos verdad?

Aunque solo fuesen los 35 céntimos, no tienen por que robarnoslos.

D

#15 Es errónea porque el estudio que han hecho tiene menos fiabilidad que un 4 lata en el circuito de Le'mans...

D

#1 Si, pero pagando. De hecho si quieres que en una canción quede reflejada tu autoría, tienes que ser miembro. Al menos es lo que a mi me han dicho.

D

No veo el problema con los DVDs. Yo los seguiré comprando por internet y ni canon ni leches. Aparte de que los cojo por mucho menos de la mitad del precio por el que me los venden en las grandes superficies, gastos de envío incluidos.

Yo sigo sin entender cómo la gente se pliega a pagar a la SGAE yendo a comprar CDs y DVDs al MediaMarkt, con lo baratos que salen en cualquier tienda on-line sin canon. Y en menos de 48 horas, en la puerta de tu casa. Es que sois la ostia, para una vez que hacer un boicot es extremadamente fácil y efectivo, vosotros ahí erre que erre pasando por el aro.

makokiholes

¿Nadie la va a editar para corregirla?

payo2

cambia el último punto por una coma

Catacroc

Creo que esa cantidad de dinero es superior al PIB de España. Repasad el titular plis.

Ps: Lo he comprobado en la wikipedia y el PIB estimado para España el 2008 es de 1.369.535 millones de dolares, es decir que al canon le pagaremos mucho mas de lo que generaremos como pais.

filipo

Lo que España vota, va a misa.

Rompe-y-RaSGAE

Que les den. Yo me compro los cd`s en Portugal, por internet. Lo que me jode es que con mis impuestos pago el canon de los cd de los juzgados, FCSE, administraciones, etc. Ah, y también pago los cafés más caros, seguramente, ya que los hosteleros, para calcular sus tarifas incluirán en los costes el canon por tener la tele. Ah, y además pago los anuncios en cine, prensa y radio contra la "piratería". Ah, y además subvenciono a los "artistas" para que hagan películas que no quiero ver. Ah, y además pago los medios empleados en luchar contra las mafias del top manta, donde ni de coña se ven copias de los discos de Ramoncín, Víctor Manuel, Caco Senante,etc.
Coño, acabo de descubrir qué es, en el fondo, lo que más les jode.

payo2

#9 no, haz lo que yo, antes de que entre en vigor cómprate 2 millones de DVD vírgenes para tener existencias y venderlos luego más caros si pasas apuros a final de mes. lol

tiolalu

A mi dadme cinco duros para chicles y con eso voy contento.

dpoyanco

Realmente los de la SGAE tiene dominado al reino de españa y sus habitantes.

D

A ver, Dulac, que el titular no es correcto: si pones la cifra exacta, sobra lo de los millones, porque está generando cachondeo y votos de erronea, y te queda poco tiempo para corregirlo.

jm22381

ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO! roll

D

#30 A ver, que el meneador quiere corregir el titular y eliminar la palabra "millones", ¿alguien con privilegios disponible?

D

#18 me refiero a ridículo en el cálculo, que no cuadran las cuentas, vamos.

D

#13 Si te parece poco sólo 37.000 millones de las antiguas pesetas, pos vale. Tocan a un millón por 37.000 autores (si los hay), con la salvedad de que es por nada.

D

¿Soy la única a la que la cifra le parece ridícula?
Según el titular serían casi 226 millones de millones de euros... roll

D

#4 #5 #6
Que tiquismiquis estais con los numeritos, es MUCHO y punto.

D

Mal de muchos, consuelo de unos pocos.

Catacroc

#14 Los datos los he sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA) y aqui ponen a EEUU con 14.045.507 millones de $ que son unas 10 veces mas que el dato que das tu. A mi en un principio me parecen datos de fiar.

D

#1 apúntate si quieres, que de ese dinero no vas a ver ni un euro...

D

Si,si,se me ha pasado el arrosss y no puedo corregir el error...Lo lamento:-(

D
D

#11 Según la wikipedia, aunque los números tampoco parecen estar bien
PIB: US$ 1.414.646 mill.
Así que no estoy seguro de si el PIB es 1.414.646.000.000 es decer, 1 billón y medio o estamos a vueltas con el lenguaje...

D

#8 ¿MUCHO? ¿mucho para quién? para mi mucho son 1.000 € (nótese que empecé a puntuar desde la derecha) Para el real madrid 100.000.000 € es mucho.
Sin embargo, para la SGAE, 225.885.553,35 € les parece poco, por cierto, la verdad es que siempre me han parecido un poco estúpidas este tipo de aproximaciones. ¿De verdad saben hasta lo céntimos? Ni que fuera un problema de física, yo habría dicho alrededor de 225 millones de euros... Tanto numerajo ni tanto niño muerto
#0 gracias por corregir lo del "."

D

¿Ése que número es? ¿lo último es una coma? o es que tú empiezas a puntuar por la izquierda en lugar de por la derecha
#6 más bien también, sino va a ser demasiado dinero...

DaFlay

Joder, me siento impotente, ése es el problema.
Què hacer?? No pagar?? Pagar y callar?? Enviarlos a todos a tomar por culo..???

D

Cuantos billones no?

D

Que de pasta!