Hace 17 años | Por ivanhg a chimi.es
Publicado hace 17 años por ivanhg a chimi.es

Aparece despues de muchos meses un sitio que ofrece sms gratis a moviles de españa a cambio de introducir un texto al final del mensaje. Ahora parece que solo se pueden enviar 500 mensajes al día, pero que esta cantidad ira incrementando si encuentran gente que pague por ponerse el texto en el mensaje, esperemos que lo hagan y tengamos muchos mensajitos.

Comentarios

Murex

Una mierda, este servicio tiene mucho peligro, lo primero que piden es tu telefono, nada mas probarlo me envian un mensajes de publicidad, a partir de ahora pueden estar bombareando mi movil con publicidad, ojo que nadie regala nada.

versvs

#1 buena y antiquísima, y enlazar al blog propio es en fin... hacer un uso indebido de esto

p

Pues no se si será a mi solo, pero al cargar la página dá un error.

derfel

Como dice #7 le das tu teléfono y el de la gente a la que le mandas mensajes. Espero que nadie me mande mensajes con ese servicio, no quiero que mi teléfono quede guardado en las BB.DD. de esa gente.

Además, la noticia enlaza a un blog como bien dice #2 no al servicio en sí que está en: www.mensajegratis.es

Morten

#3 Si sale a portada desde luego muy poco. Si consigue demasiados usuarios y tiene pocos patrocinadores a los pocos segundos se agotaran...

wottam

A ver lo que dura

wottam

#5 Por eso lo decía

j

La supuesta página de sms gratuito está de reformas: "En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento.
Le rogamos vuelva pasados unos minutos. Disculpe las molestias." Así lleva unas horas, por lo que no se puede uno dar de alta.
SALUDOS

P

Una buena idea lo de SMS gratis por publicidad.

http://www.mensajegratis.es/comofunciona.aspx

j

Cierto que webs de estas no hay muchas. Una similar que vi el otro dia, eso si, DE PAGO, permitia mandar mensajes como si fueras otro. No esta mal para el dia de los inocentes. La direccion creo que era www.bromasms.com

D

Pues a mí me ha funcionado perfectamente con Win Xp y Explorer. Ya he mandado los christmas navideños por esa vía. Espero que no les llenen de publicidad....

Por cierto, no funcionan los acentos ni las eñes.

kabute

Efecto meneame...

G

el servidor tiene problemas, supongo que por la cantidad de visitas que estará teniendo. Pero con paciencia se pueden llegar a mandar mensajes... Y llegan!!!

Así que no es un timo. Son mensajes gratis a cmabio de publicidad.
Por cierto, las letras con tildes no se mandan. Por lo demás. Todo bien.

Si alguien no quiere usar este servicio, no tiene por qué pagar 15 ctms por un sms. Con voipbuster salen a 5

Malolillo

Yo lo he probado y me va bien, con Firefox y desde Suse.

olcadia

Mientras llegue al "feliz año nuevo" que supone un pastón siempre, me vale. Eso sí, podría tener algún envío múltiple (o algo que inventen los que saben) porque mandar 100 mensajes "FAN" el 31/12 puede colapsar la neurona (si no lo está ya a esa hora bor odros bodivos

r

No funciona en Firefox, y en explorer te vuelve a pedir los datos continuamente aunque los hayas puesto bien. Me parece que debe ser un timo para quedarse con tu móvil.