Hace 14 años | Por --114185-- a laporta2010.cat
Publicado hace 14 años por --114185-- a laporta2010.cat

Algunos no sabían si eso de que Laporta se iba a presentar a President de la Generalitat era verdad... Pues bién, aquí teneis su página WEB oficial. Creo que hoy a las 12 iba hacer la presentación de la página pero de momento se retrasa. Veremos de que va... ¿Ciberpolítica Obamiana?

Comentarios

D

#1 Oye majo yo no he distorsionado nada...

kaidohmaru

#3 o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

¿Dónde está tu entradilla escrita en la página?

D

#3 No distorsionas, pero haces Microblogging. Mirate el enlace que te pone el majo de #1

D

#1 #6 ¿HUBIESE SIDO MEJOR PONER ESTO?

http://www.expansion.com/2010/03/01/economia-politica/1267428439.html

Yo no lo creo pq al final las dos noticias te llevan al mismo sitio...

Pero bueno...

D

#11 Otra vez. Que te leas las normas hombre, que el envío tiene que ir a una noticia, no generar tu la noticia con el envío.
Después de leer las normas si sigues sin entenderlo vuelves y te lo explicamos otra vez.

D

#12 Ya he leído las normas listo... Y no una vez sino varias. Yo no genero ninguna noticia. La noticia es la página. ¿No lo entiendes?

D

#14 El que no lo entiendes eres tu. Y ahórrate el "listo". Sobre todo cuando todos te estamos diciendo que estás equivocado.

D

#14 se refieren a que tu entradilla no está en la página a la que lleva el titular de la noticia.

Concretamente esto es lo que pones de tu cosecha personal:

"Algunos no sabían si eso de que Laporta se iba a presentar a President de la Generalitat era verdad... Pues bién, aquí teneis su página WEB oficial. Creo que hoy a las 12 iba hacer la presentación de la página pero de momento se retrasa. Veremos de que va... ¿Ciberpolítica Obamiana?"

Eso por aquí lo consideran microbloggin, que es generar opinión en la noticia y va contra las normas.

.hF

A ver, no hace falta que la entradilla esté en el enlace (como dice #16) siempre y cuando no se genere la noticia en el meneo. Tampoco es cierto que generar opinión en la entradilla sea siempre microblogging.

#14 Si la noticia es la presentación de la web de Laporta, deberías enlazar a algún sitio concreto en el que se hable de la presentación de la web de Laporta.

Estás creando la noticia en el meneo y hay que enlazar a noticias ya hechas.

D

¡Anda! La web está llena de banderas de España

i

Si poneis http://laporta2010.cat, sale una pagina en blanco con un texto. Un poco cutre ¿no?

kaidohmaru

Podría contratar otro servidor. El que tiene, va de puta pena.

D

Sí, parece que la página ya está operativa pero la verdad es que me ha costado entrar un montón. Puede ser que ahora mucha gente estaba a la expectativa y quería entrar y se han colapsado los servidores. Tendremos que ver qué sucede los próximos días, sinó, que cambie de servidores, como decía #2.

D

No me carga, parece que la expectación ha desbordado sus previsiones.

D

A buen entendedor...
A otra cosa que esto ya no conduce a nada.

D

Laporta2010 profile

Laporta2010 Estem rebent més de 100 visites per segon al lloc web

Esto, traducido en votos, puede representar un 15%, superando al PP.

D

Coño, en menos de 5 minutos habéis hundido la noticia a base de negativos...
Ni que Laporta se dedicase a despellejar gatitos vivos lol