Según la AQAL (Asociación de químicos aburridos en el laboratorio), es decir, mis compañeros y yo, esta es la página más friqui que hay en la wikipedia. Seguro que os hace gracia a los informáticos y al resto de seres humanos.
#36Hubiese querido editarlo, para ver como se hace en Banksphere (herramienta de programacion del grupo banesto); lo malo es que son 80paginas de "Hola Mundo" !!!!!!!
Como se diria vulgarmente "flipas" (y no es por juzgar este entorno de programacion; pero es una @#|asdfk!!)
#31Entendí "frikipedia" en vez de "wikipedia" y lo leí pensando que era de la primera, y no desentonó. Despues miré arriba, vi "wikipedia" y sali de mi error.
#13#9 ....el cual me entro en la asignatura de lenguajes de programación..... y no me extraño por que lo conocia de antes (conocia, que no usaba, eso SI es grave).
#14Como comentan muchos por ahí arriba: No es friki. El Hola Mundo es un programa muy clásico que tiene el objetivo concreto de probar las herramientas de interpretación o compilación.
Pregunta: Dentro del "resto de seres humanos" están incluidos los químicos, ¿no?
#48Programar es un trabajo como cualquier otro, y hay mucha gente a la que le gusta, como pueden gustar otros trabajos. ¿Qué coÑo es eso de friki?, ¡por dios, que cruz!.
#50Una cosa.... el de PL/SQL es sólo en lo que a Oracle se refiere, por que DBMS_OUTPUT es un paquete Oracle y creo que ningún otro gestor de bases de datos usa algo así.
#32#20 y #25 Totalmente de acuerdo, el artículo es muy interesante pero es distante a ser Friki. Aunque leyendo es.wikipedia.org/wiki/Friqui (más Friki aún!) ese artículo si se podría clasificar de Friki... quedaría a juicio de los demás. Por cierto, me mató de la risa que pusieron la foto de un "Friki" en el artículo.
#39Hace unos 5 años empecé la carrera de informatica en la Uned (hace 4 me la dejé) y cuando me dijeron que programación se daba en modula-2 me quedé -mande??
Nada más y nada menos que en el puesto 67, solo por detras de Ook!
escrivir: "Ola Mumdo";
:)
HAI
CAN HAS STDIO?
VISIBLE "HAI WORLD!"
KTHXBYE
lolcode.com/
Otra página similar, esta en todos los lenguajes conocidos (o casi) 99-bottles-of-beer.net/
Como se diria vulgarmente "flipas" (y no es por juzgar este entorno de programacion; pero es una @#|asdfk!!)
Esta página, como mucho, sería geek (que ni eso)
Ook! (con el signo de exclamación) es un lenguaje de programación esotérico Turing completo diseñado para *orangutanes*
Joooder O_o'
www.roesler-ac.de/wolfram/hello.htm#Whitespace
¿Es grave doctor?
[*] Inserte aquí cualquier actividad que le toque los webs.
Pregunta: Dentro del "resto de seres humanos" están incluidos los químicos, ¿no?
Yo personalmente la pondria como pagina de inicio de la wikipedia, ¿Que mejor inicio que un: "HOLA MUNDO"?
Nada más y nada menos que en el puesto 67, solo por detras de Ook!
Es una página cojonuda para ver las diferencias entre lenguajes de programación.
PD: químicos aburridos tenían que ser... sin idea de programación, se ve, dado que el "Hola Mundo" es lo primero que se suele aprender.