Hace 17 años | Por marioquartz a fotografiame.net
Publicado hace 17 años por marioquartz a fotografiame.net

Esta es la página provisional del Partido Pirata Español, dentro de poco su dirección será uno de los dominios "secuestrados" para la causa. Cuenta con Wiki y foro. Podeis ayudar con vuestras críticas.

Comentarios

Liamngls

Liamngls

#13; partidos-piratas-son-realidad-europa-para-cuando-partido-pirata-espanol#comment-3

Según parece MarioQ ya está intentando contactar con el dueño del dominio.

jotape

Vuestras siglas son PP, vade retro! lol

Carme

si el autor de la noticia lo autoriza...
de todas maneras veo está re-direccionado

Carme

mario, porfa, meterle unos cuantos acentos a la página (aquí ya te los he puesto yo )

D

Precisamente ahora estaba pensando en enviarlo a menéame,parece que se me han adelantado

H

¿PPE? ¿ http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo ? Aunque sus siglas oficiales son PPE-DE

D

#7 De eso se trata,de ir mejorándolo poco a poco,y que la gente se haga eco del movimiento y empecemos,entre todos, a colaborar.

versvs

¿y qué más prometéis aparte de abolir el canon con un nombre que les da la razón a los que os imponen el canon?

#2 PP lol

D

Krusher votando al PP. Algo huele a podrido en Sevilla.

marioquartz

si autorizo

E

Uhm, el dominio actual es www.partidopirata.es alguno puede cambiarlo ?

r

lo único que van a conseguir es que más gente vote al pp...

D

Parece que partidopirata.es ya está pillado pero redirige a la página en wikipedia del partido pirata sueco. Igual si habláis con el dueño podéis convencerle de que os lo revenda o lo haga apuntar a la web de vuestro partido una vez hayáis formalizado los trámites.

Ferk

yo preferiria: Partido pro Cultura Libre (PCL)

k

#10 en un discurso no todas las palabras llevan acento

namikata

#6 acentos llevan todas las palabras lo que le faltaran seran las tildes no?

marioquartz

yo en la BDD uso ppe pero si esa casualidad es graciosa

s

wow mas iluminados adolescentes que creen que pueden cambiar algo haciendo una web cutre en la que se exponen unos principios absurdos y mal escritos

Homelandz

sickboy, se trata de gente aportando algo a una causa común con afán constructivo. Que no te guste la causa o que consideres su aportación cutre no significa que lo que han hecho no sea encomiable (ya podrían todos los adolescentes ser como estos).
Además, ¿quién te ha dicho que a través de una web o un blog no se pueden cambiar las cosas?

Pillowet

No me ha dejado editar el comentario .

Bueno lo que había puesto es que no me parece una iniciativa demasiado seria ( de momento ), pues el propio wiki esta lleno de faltas. A parte me parece un cutre copy/paste & translate.

Supongo que un movimiento pare crear un partido politico necesitará un poco de seriedad (trabajo) en la base.

Tomar como critica constructiva, apoyo al posible nuevo PP (Partido Pirata).

Pillowet

#2 lol

Veremos en que queda la iniciativa "sort".