Hace 15 años | Por kennysamuerto a windows-7.es
Publicado hace 15 años por kennysamuerto a windows-7.es

Dicen que Microsoft pretende que Paint sea el editor definitivo para nuestras imagenes. Les queda camino...

Comentarios

emile

jajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ay que me parto....

Las únicas alternativas al tratamiento de fotografías en lo que a programas se refiere son:

1 Corel suite (privativo)

2 Gimp (opensource)

Os lo dice un diseñador que empezó en esto cuando iba la versión 2.3 de photoshop, y os aseguro que tanto a gimp (que lleva un buen ritmo pero aún le queda muuucho) como corel (espeso como el chocolate con churros en una mañana de borrachera) se quedan más que cortos frente al producto estrella de adobe. Y es una desgracia para nuestros bolsillos, para la competencia y más cosas que no se me ocurren que es muy temprano y solo tengo despierta 1 neurona. ale.

vicious

Espera que me pongo la mano en la boca para que la carcajada no sea demasiado estridente... JA lol

Nova6K0

Falta la etiqueta "Humor del bueno".

Salu2

D

También decían que Windows Vista no iba a necesitar antivirus....

También dicen que Windows 7 se iniciará en 15 segundos.....

También.....

D

Sólo hay tres cosas infinitas: El universo, la estupidez humana, y las chorradas de Microsoft. Sin embargo, no estoy muy seguro de la primera... Y he de confesar que aunqe la segunda es factible.

mencey

En microsoft se creen que porque le pongan un fondo azul y unos iconos grandes ya el programa es mejor ....

D

¿Va a costar lo mismo que Gimp? Juas, juas.

d

no se lo creen ni ellos