Hace 15 años | Por --56681-- a eumafeag.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --56681-- a eumafeag.blogspot.com

Entrevista a la psicóloga Mar de la Nuhr (del blog: Cuarto Milenio y más) a la que se la impedido el acceso por parte del dominio donde su blog estaba alojado (El País): (c&P): "Supongo que el nombre irónico y la temática del blog fastidiaba a los del programa de semejante nombre, pues además creo que coincidió con la colaboración de los gestores de este programa y El País en la publicación de obras maestras de ese ínclito programa y sus rigurosas investigaciones."

Comentarios

MarketingPositivo

Me parece un titular amarillista. El blog está sin actualizar desde noviembre de 2007, así que esto es viejo. Ella misma dice "supongo" pero no aporta ningún indicio.
Por otro lado para desenmascarar a los Iker Jiménez de turno (que siempre viene bien) hay muchos sistemas gratuitos de blogs. Que abra otro.

Skanda

#5 Tú mismo... Una idea (por si cambias de opinión): si se envían noticias, se disfruta más cuando a uno le da igual que le "aplaudan" (meneen) o no los envíos. Enviar por compartir, sin esperar resultados, resulta más gratificante

D

Definitivamente esto de enviar noticias a Menéame no está hecho para mí.
No sé si es que lo que me interesa no cuadra por aquí o es que no le termino de pillar el truco.

Nada, lo dejo. Me dedico a mis entradas y mis post en mi blog porque está visto que esto no es lo mio... Chau a todos

ikatza

No ha sido El País, han sido los alienígenas en colaboración con los vampiros diurnos.

ElBrujo

#5 Veintiséis meneos son veintiséis personas a las que le ha interesado la noticia y a cada una de ellas le has aportado algo, a mí eso me parece más que suficiente para seguir en la brecha. Claro que si se trata de romper los registros de portadas y tener más karma que ninguno... pues entonces sí, meneame no está hecho para ti.

Te honra que por lo menos no has mentado a la mafia, causante final de todos los males de esta página.

D

Me remito a un comentario anterior que hice. Pongo el enlace para no ir repitiéndome por ahí...

blogs-podrian-declararse-ilegales-italia/1#comment-25

Hace 15 años | Por --60900-- a luisramirez.cl


En resumen: ¿A quién se le ocurre alojar un blog en El País con las buenas alternativas que hay?

D

Hombre, leyendo la cobertura que le dan a la "filósofa" Yoanni, yo pensaba que El País era el paraíso de los blogueros disidentes.

D

El titular es el de la entrada original (algo más corto nada más) ...

l

vergüenza de país!