Hace 15 años | Por supmussi a yohandry.wordpress.com
Publicado hace 15 años por supmussi a yohandry.wordpress.com

El Blog de Yohandry en El País ya no existe. Hackers, políticas editoriales, influencias internas, verdades fuertes. Cuba en toda su magnitud en un medio que pertenece al Grupo Prisa, en fin, una espina atravesada en el corazón del periódico más importante de España, que responde a políticas imperialistas que se dictan desde Estados Unidos, no podía permitirse ese “democrático y libre espacio”.

Comentarios

D

Sería bueno saber por qué lo han cerrado. En la información no dice nada.

D

#4 Es que si ni el interesado dice por qué lo han cerrado, no podemos decir si en EL PAÍS han actuado bien o mal.

lameiro

PRISA=CIA Leed cualquier articulo que toque el tema de Cuba O Venezuela. El País apunta y el yanky dispara.

s

#3 Segun tengo entendido ni ellos mismos dijeron

silvisilvi

Es que deberían dar explicaciones por ambas partes, yasabeis, la verdad tiene tres partes, la de uno, la de otro y la real...

s

Era predecible Yohandry que El País cerrara esa ventana. La democracia que propugna el Grupo PRISA es selectiva: cuando es necesario defiende golpes de estado, publica mentiras o cierra blogs que difunden otros criterios. Aunque no te conozco personalmente, estoy contigo donde quiera que estés. Te felicito, porque la ira del Grupo PRISA es un Premio a la Dignidad. No habrá estrados, ni recepciones en Madrid para ese Premio, no estarás en la lista del Time, que se construye a billetazos, pero tu comunidad de lectores y colaboradores agradecerá siempre tu presencia en el ciberespacio. Un abrazo.