Hace 15 años | Por jm22381 a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a mangasverdes.es

"No puedo afirmar que el redactor de la noticia haya tenido como fuente a Dans ni tampoco podemos afirmar que haya sido éste el primero en ofrecer la noticia en el ámbito hispano (de hecho, en los trackbacks del artículo original del ministro noruego aparece como primera referencia hispana una de MadBoxPC), lo que sí está claro es que la traducción que se ofrece en el artículo es calcada a la que ofrece Dans en su entrada, con una pequeña variación como para despistar". Rel.: Se puede ser ministro y entender el progreso
Hace 15 años | Por afalcon a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por afalcon
a enriquedans.com

Un político joven (nacido en 1971), con blog, y que al ver el ultimátum del lobby que representa los [...]

Comentarios

r

No se puede votar "dansina"?

sorrillo

#15 La diferencia es que raramente te atribuyes la autoría de lo que te bajas.

Otra historia distinta sería que el autor hubiera leído el artículo y después lo hubiera escrito de nuevo, con su estilo e interpretaciones. Eso si que es legítimo, aunque siga siendo recomendable indicar de donde proviene la información.

El día que aparezca gente por aquí colgando X-Men 4 y diciendo "mirad que pelí he hecho, os mola ? dejad los comentarios en mi blog para que haga otra", entonces nos preocuparemos.

SuperStan

¿Pero el País no estaba en plena campaña contra el P2P?
¿Pero no eramos nosotros los que robábamos?

jm22381

Le han copiado hasta los "(...)" lol

D

Miren otro fallo de tontos (copia-pega) de El País: tenemos-googledependencia/1#comment-10

Hace 15 años | Por kekemeno a elpais.com

D

Putos payasos. Aquí se critica mucho que se copien articuluchos de principiante de blogs, pero en cambio nos podemos bajar de internet lo que nos salga de los huevos. Vaya... parece que usamos diferente vara de medir...

Vodker

¿30 meneos y en portada?

Guao.

Vodker

#3 ¿perjudicado?

A EDans ya le van bien estas cosas para sus trapicheos...

D

Entre tontos anda el juego: En El País tontos por copiar, como si nadie fuera a dar cuenta. Y doblemente tontos por copiar al elemento de EDans, jeje. Aunque en este caso Dans no suelta ninguna de sus perlas.

D
ladyRe

Muchas coincidencias no? quien habra plagiado a quien?

v

Llamadme corto, pero no entiendo porqué ha tenido que ser el pais el que copiara. Veo que las dos noticias están fechadas el 23 de febrero (sólo la de cdans tiene hora, las 13:51). Cómo se sabe que la del país no fue primero???

v

#12 Gracias. No se me había ocurrido buscarlo ahí.

D

El Pais es un paria 2.0

Endor_Fino

#2 #3 #4 ese tipo de publicidad es la que va persiguiendo el de la cara de comprometido con la causa

D

me importan una mierda los derechos de autor en general, y en este caso, también

yo voto por un conocimiento general sin firmas

D

¿Le habrá plagiado hasta su pensativa pose mano en el mentón?