Publicado hace 11 años por Vladimir-Petrov a sociedad.elpais.com

EL PAÍS ocupa el puesto 17, superando en 800.000 usuarios a Elmundo, q se quedó con 12,8 millones de usuarios en junio (ocupando la posición 19 de la clasificación general) Tercero en español es 20Minutos con 10,9 millones y con 8,1 millones el argentino Clarín (medio q ocupa el puesto 38 de la categoría) ABC.es, La Nación (Argentina), El Universal (México), La Vanguardia, El Tiempo (Colombia) y Milenio (México) completan el resto de medios en español q están dentro de los 100 diarios online con más usuarios sobre el total de la audiencia mun..

Comentarios

D

20 minutos.

Vladimir-Petrov

#2 #3 Si os parece bien podemos pedir a un ADMIN descartar esta noticia.

Ya que mi opinio0n sobre esta notiacia es un PUTA mentira, elpais no es el medio líder mundial sobre la información en español.

Al menos esta es mi opinión.

Serendipio

Por mi de acuerdo...se la pasan manipulando noticias y al pais entero,sobre todo con el tema "indignados"#4

Serendipio

Y de la des información también.

Vladimir-Petrov

wanakeswanakes dale con el SPAM, envia uno varias noticias de elpais y lo votamos como SPAM para tener la conciencia tranquila.

Vladimir-Petrov

Ya he pedido en fisgona descartar la noticia, aun que personalmente no estoy de acuerdo me he visto obligo en solicitarlo con tantos votos negativos.