Eli
22meneos

El País pasea un iPhone por Madrid y ¿la gente alucina?

[Enlace al vídeo: www.elpais.com/videos/tecnologia/Sacamos/I-Phone/calle/elpeputec/20070/] Una becaria de El País sale con un cámara a pasear el iPhone por la calle Preciados (o eso me parece). Pocos saben exactamente lo que es y todos los que lo prueban alucinan, o por lo menos los que salen en el vídeo. ¿Publicidad gratuita de Apple? Lo parece, por lo menos...

etiquetas: apple, iphone, madrid, elpais
votos negativos: 4  usuarios: 18  anónimos: 4  
  1. #1   Algunos se corren. Por cierto, quiero uno. . . :-D
    votos: 2, karma: 10
    por Adrian el 27-08-2007 21:05 UTC
  2. #2   Sí, publicidad gratuita pero yo tambien alucinaría, como buen friki.

Los que salen no tienen mucha pinta de geeks, más bien de figurantes de publicidad.

un saludo

:P
    votos: 0, karma: 6
    por mijakito el 27-08-2007 21:07 UTC
  3. por borrado_ el 27-08-2007 21:17 UTC
  4. por --46742-- el 27-08-2007 21:48 UTC
  5. #5   Pues no se porque tanta revolucion... ¿es por la memoria? ¿por la pantalla tactil? o como es de apple ya es la bomba aunq sea un movil ya desfasado desde su salida, carente practicamente de las funciones basicas de cualquier movil a la venta ahora mismo???

Prefiero clarisimamente un nokia N95 (wifi, camara, GPS, 160mb de memoria interna, soporte para tarjetas de 2GB y toneladas de aplicaciones forjadas durante los ultimos 5 años). Musica? si, tambien tiene y sin DRM :D.

Por cierto, la imitacion de Meizu del iphone, es ahora mismo, superior a el...
    votos: 1, karma: 0
    por SirViente el 28-08-2007 07:08 UTC
comentarios cerrados

menéame