Hace 14 años | Por --57933-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --57933-- a elmundo.es

El País Vasco es la tercera región de la UE con más titulados superiores. Un 43% sus habitantes han concluido sus estudios universitarios, algo que sólo supera el Brabante Valón belga y Londres Interior (GBR). En España, la proporción total de titulados superiores alcanza el 29 por ciento. La media de la UE es el 23 por ciento.

Comentarios

LaResistance

#4 y de levantar piedras y cortar troncos

ayoma

#5 de jugar a la pelota vasca

ColaKO

#4 A lo mejor es al revés, los canis follan más

f

Es una chorrada, tambien hay mas empresas de mayor cualificacion no? Pues entonces es normal que haya mas gente viviendo en El pais Vasco con estudios, que no significa que haya mas vascos con estudios.
Por cierto cuenta modulo de formacion, pero de grado superior, que en teoria es mas que BUP y bachiller.
Hay carreras como magisterio que son bastante mas faciles que algunos modulos superiores.

rar

Pues no cuela, con la pirámide poblacional, no me trago que la mitad (casi) de ninguna región (o país, o lo que os salga de los,,,) de españa sean licenciados universitarios. Algo falla.

D

Claro, si no podemos follar en algo tendremos que gastar el tiempo... en este caso en estudiar.

rar

Y falla (leyendo el artículo), que incluyen a los estudiantes de Fp (pero no a los de BUP ¿?) y excluyen a los menores de 25 y a los mayores de 65, con lo cual es falsa la afirmación "Un 43% sus habitantes han concluido sus estudios universitarios". Ejemplo de manipulación de números y ejemplo de errónea en el menéame.

Lamentablemente, por errónea que sea una noticia, no suele ser descartada por ese motivo, nunca entenderé porqué.

LaResistance

Los de eurostat irían a hacer la encuesta a Leioa o algo así.

LaResistance

43%????

que pasa, que todos los que no tienen han venido a mi pueblo o que?

Que de 15 que somos en la cuadrilla, solo 2 tenemos la selectividad.

D

#1 Eso es que te juntas con malas compañías, con lo peorcillo del pueblo.

incontinentiasuma

#1 Si consideramos que periodismo es una carrera universitaria, esa cifra podría acercarse a la realidad lol.
(Dedicado con todo mi cariño a todos los esforzados periodistas de este mundo)

D

#1 en la mía de 18 solamente dos no son universitarios/licenciados/diplomados. Luego conozco cuadrillas en las que ni uno lo es, es realmente curioso.

gcarrilero

Tambien los que "regala" la universidad PV a ciertos personajes

D

#11 ¿ Tienes alguna prueba?

LaResistance

#11, gracias por acusar a mi padre de colaboración con banda armada.

aneurysm

Para lo que te sirve el ser titulado, no seria el primer peon que veo (abogado)