Yahoo acaba de abrir a todos los internautas su servicio de selección de enlaces, al estilo de Digg o de la española Menéame, donde son los usuarios quienes eligen y votan los contenidos que más les interesan.
#4Yahoo ee un cadaver ambulante, ya hace tiempo que perdió el tren de la calidad en la www. Cada día más se parece a un ta-tze-bao de chismorreos y amarillismo.
#18¡¡BIBA LLAJÚ BUSS!! PORFIN TENEMOS HALGO A NUESTRA HALTURA. KON HESTO Y KON EL LLAJÚ RESPUESTAS DOMINAMOS EL MUNDO!!!! BIBA!!! GRASIAS DE ANTEBUZZO LLAJÚ
#19#16 Quizá no tas dao cuen que la cuestión es esa, que han nombrado a meneame en El País... la he meneao "para la galería" ... quizá ya no es novedad.?? :lol:
#25#21 de hoygans, de canis, de jennys, de emos... De lo puto peor que puede haber en una sociedad. Joder, da miedo hacer búsquedas en Google. Deberían banearlos xD
#45Bueeeeeno, bueeno. Tranquilidad, como dijo Mr Valium. En realidad aquí sucede que Yahoo está lanzando un globo sonda para saber si le interesa comprar ___________ por ruwpitravientos millones de euros bostwanies.
"El servicio, que por ahora sólo está disponible en inglés, pero puede representar un fuerte competidor para Digg, la web que lidera la clasificación de contenidos en Estados Unidos."
#5 Meneame.Yahoo no tiene nada que hacer con Meneame.Original. Al final vendrá yahoo a comprar el original
meneame.net/story/yahoo-estrena-servicio-para-votar-noticias
meneame.net/story/preparado-para-el-efecto-yahoo
buzz.yahoo.com/
Además parece algo viejuno... hay notas sobre yahoo! buzz por marzo de este año, ¿no?
La voto por eso de su "Menéame" :-D
Titular original:
El Pais: Yahoo abre su 'Menéame' a todos los internautas
Es la cuarta vez, al menos, que me modifican un meneo, sin tan siquiera explicarme el motivo...
Saludos
Venga, ya me estais dando un poquito de karma y unas lonchitas, o si no me voy!
No Trolls no fun!
Sin flamewars esto les va a durar un telediario.
buzz.yahoo.com/search?p=ubuntul
Esperaba un diseño mas coool pero bueno para empezar creo que esta bien
casposos!
Spam
SpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpam
meneame
meneame
y 2000 terabytes
buzz.yahoo.com/search?p=meneames (acojonante)