El actor Andrés Pajares ha vuelto a ser detenido por segunda vez en una semana. Ésta vez ha sido detenido tras destrozar una habitación del Hotel Arts de Barcelona. Los Mossos d'Escuadra han acudido al hotel barcelonés y tras detenerle, le han llevado al Hospital del Mar, donde ha sido ingresado. El actor había quedado en libertad sin cargos anteayer tras ser detenido por intentar asaltar el despacho de abogados que lleva sus asuntos con una pistola de juguete. + info en el Pais ( fon.gs/pais3 )
menéame
Relacionada meneame.net/story/actor-andres-pajares-detenido-asaltar-despacho-abogas
Fuente Original: www.elpais.com/articulo/gente/Pajares/detenido/nuevo/elpepugen/2008050s
Estaba puesto el enlace al país en la entradilla ya =)
Destrozaba la habitacion por el ataque de ansiedad que estaba sufriendo.
Carroñeros creo que es la palabra
Yo lo juzgo con benevolencia, como persona y como actor.
Edito: #0 #20 Asi mejor ;)
Después de mandarla me he dado cuenta de que era supertomatera la noticia, la última que mando de este estilo :-/
Ahora en serio, un trastorno bipolar no es una tontería y va a necesitar mucho apoyo, y litio, para controlarse, esperemos que lo dejen en paz durante un tiempo.
Hablar de como cae una vieja(viejisima) gloria en Menéame, me parece super superfuerte. Luego nos metemos con Carmen Alcayde xD
Dejemosle acabar en paz, que reciba la ayuda necesaria sin mil ojos vigilando.
Los bipolares pasan de la euforia a la depresión sin solución de continuidad. Y como les pille con una copa de más, sin la dosis adecuada de medicación, etc. lían la de Dios.
Y si eres famososo, pues eso. Carroña para los medios.
Lo de Pajares es posible que tenga en las drogas su origen, pero me parece un poco rastrero hablar desde el total desconocimiento de su situación. Además, que el origen esté o no en las drogas no creo que lo haga menos merecedor de comprensión y ayuda profesional.
ojalá que no...
En fin, hablando en serio, espero que se recupere de esta crisis y quede todo en una mala temporada y punto.
#3 ¿Tienes dudas?
Como persona, si tiene una enfermedad de caracter psiquiátrico, me parece que merece un poco de respeto por parte de todos. Parece ser que algunos os comportais como la prensa rosa que seguro no dudaríais en criticar.
PD: a mi también me la pela.
Para eso tenemos la Wikipedia.