Publicado hace 15 años por kellyorillac a espanol.news.yahoo.com

El gobierno paquistaní espera que hasta medio millón de personas huyan de los combates entre el ejército y el Talibán en un valle del noroeste del país. Testigos y autoridades dicen que los combates entre tropas y milicianos estalló en Suat el martes y que centenares de personas estaban huyendo de la zona. Aunque Washington cree que las armas nucleares paquistaníes están seguras por ahora, reina preocupación de que los milicianos traten de apoderarse de alguna o de varias. (avanzan-los-talibanes-pakistan)

Comentarios

xenNews

Si hombre, lo más normal del mundo. Que cuatro milicianos mal armados roben armamento nuclear al ejército de un estado... Pues una de dos, o el ejército es una basura, o los milicianos tienen mejor información y preparación que el propio estado.

1. Las armas nucleares, ¿no están en localizaciones absolutamente secretas?
2. Las armas nucleares, ¿no están tan sumamente protegidas que queda descartada cualquier posibilidad de intento de robo?

Y ya sé que afirman que están seguras por ahora, pero sembrar el miedo me parece ridículo. ¿Por ahora están seguras? ¿Los milicianos saben dónde están los silos nucleares? ¿Los milicianos tienen tal capacidad de fuego? ¿Qué hablamos, de un ejército paralelo capaz de tumbar al ejército de Paquistan y robarle unos cuantos petardos nucleares delante de sus narices?

Venga hombre... lo siento pero no quiero colaborar con este tipo de noticias que buscan extender el miedo y la preocupación a base de fantasmas inexistentes. Amarillista.