Los ministros de interior, justicia y asuntos exteriores Pakistaníes viajan en estos momentos a Bruselas para pedir a la Unión Europea que frene actuaciones blasfemas en contra del Islám "hechas en nombre de la libertad de expresión". Este hecho se produce a raíz del atentado contra la embajada de Dinamarca en Islamabad. Los líderes Paquistaníes advierten que si estos actos contra el Islám no son controlados se producirás más atentados [EN]
menéame
Sobre la noticia: ¿Y por que la UE no pide lo contrario a Pakistán?
Algunas veces son meteduras de pata que no se deberían publicar pero otras veces es que son pijoteros.
#3 "¿Y por que la UE no pide lo contrario a Pakistán?"
No es aceptable. Según sus propias normas, los infieles que intentan imponer su fe, deben morir. Según las propias normas religiosas que defiende Pakistán, Europa debería borrar a Pakistán del mapa.
Entonces, por más que las leyes y tratados internacionales dicen que los medios no deben reflejar discriminación, entre otras cosas, pues queda a criterio de los medios. Y medios como el Jylland Post fascista a más no poder, por supuesto, estan faltos de todo criterio y ética.
#5: No es nada "malo" hacer un dibujo de un tío con barba con una bomba de turbante
No para ti, pero en la cultura islámica dibujar a Mahoma es una profunda ofensa, un insulto. Sin contar que esas caricaturas se publicaron e... » ver todo el comentario
Nosé yo, hace ya lustros que en el Jueves publican las historietas esas del "Oh, dios mío", y nadie amenaza de mu8erte a J.L. Martín, ni le ha puesto fuego al Jueves.
Bastante por culo han dado los fanaticos católicos en Europa, como para que vengan ahora los fanaticos musulmanes a dar por culo..
Por cierto, tengo una mejor solución para que no se ofendan: bloquear todos esos paises, olvidarnos de ellos y dentro de un par de siglos mirar a ver si han madurado.
El bombardeo nuclear previo es opcional.
# ¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados"
# “No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de _la... » ver todo el comentario
Me cagon en Mahoma y en toda su puta ralea de dementes desgraciados, hijos de puta que se hacen llamar hijos de ala, si no les gusta nuestra forma de pensar que se vuelvan a su asqueroso pais de fascistas retrasados, radicales fanaticos y demás engendros, no no vamos a cambiar, somos libres de decir blasfemias y si no les gusta que no escuchen. La libertad de expresión no es ninguna ley, es un derecho de toda la humanidad cojones!!!!
Y me cago en Dios!
109. SURAT AL KAFIRUN
SURA DE LOS INCREDULOS
Revelada en Meca
Di: ¡Incrédulos!
Yo no adoro lo que adoráis
Ni vosotros adoráis que yo adoro.
Yo no adorare lo que vosotros adoráis,
ni vosotros adorareis lo que yo adoro.
Para vosotros vuestra adoración y para mi la mía.
(O sea, algo asi como ''vivir y dejar vivir'')
Me parece que la religión islámica es como todas, depende de quien la lea su radicalidad; podriamos leer de la misma forma cualquier libro religioso. El problema aqui es que se se afirma que todos los musulmanes son radicales sin hacer... » ver todo el comentario