Hace 14 años | Por FerMartinez a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a jenesaispop.com

El fin de la música tal y como la conocemos hoy en día está más cerca desde que la Fnac cambió sus banderolas exteriores para dejar de anunciar “discos” y pasar a anunciar “música”. El momento que muchos tememos, en que el gigante francés deje de distribuir “discos”, parece más cercano, lo cual, lejos de ser una anécdota, no deja de ser una metáfora, o un aviso del mundo al que nos dirigimos.

Comentarios

MycroftHolmes

Yo temí tanto tiempo que quitaran la palabra "casette", y no me he muerto, oye...

f

Os pongáis como os pongáis los piratas, es una pena que el mítico triángulo del disco desaparezca. Durante muchísimos años, décadas, cualquier melómano se hacía todo el perímetro de Callao-Madrid Rock-El Corte Inglés, con todas las tiendas de discos que había en la calle Tres Cruces y adyacentes. No es que no me abra al futuro y no me baje cosas, pero un réquiem por lo menos, ¿no?

vicvic

Yo creo que es un poco precipitado hablar de la desaparación de los discos... Es más no creo que desaparezcan en mucho tiempo, o se substituiran por otro medio fisico...

Por ejemplo en el caso de los regalos, a mucha gente les gusta regalarlos y recibirlos, aunque eso si te lo quedas de recuerdo porque luego lo pasas todo a MP3...