Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

Mariano Rajoy ha negado hasta en tres ocasiones que en el Partido Popular existiera una 'doble contabilidad'. Ahora, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz le contradice

Comentarios

D

Su palabra no vale una mierda.
No tocaría el IVA, el IRPF,crearía 3 millones de empleos y bla bla bla.

D

Hace tiempo que Rajoy no es creíble en absoluto. Ni él ni su gobierno.

Tomaydaca

En cualquier país medio decente, estas mentiras habrían llevado a la dimisión del personaje. Aquí, como son católicos, apostólicos y romanos, les pasa lo que a S. Pedro que niegan a Jesús tres veces, pero como se confiesan son absueltos.

Trigonometrico

#2 La religión no tiene nada que ver aquí, son gente sin palabra y no hay más.

Macant

#5 ... es que en este pais todos tenemos la necesidad de agradar al amo incluso cuando te robe, sobre todo si lo hace con simpatia o sea te pasa la mano por encima del hombro y te dice "mira Pepe es que las cosas estan mal y he tenido que hacerlo" ... el tal Pepe se va corriendo al bar a contarselo a los amigos "que majo es don Jose ya me ha explicado por que no le ha quedado mas remedio que robarme" ... pero lo ha hecho con una simpatia ... y así nos va.

deabru

#5 es que encima, ahora, cuando más críticas hay al PP, es cuando más se comprometen con la causa.

Tradicionalmente podías putear a un español, pero no podías llamarlo tonto a la cara. El PP ha cambiado eso, y la prueba son sus votantes.

f

si Rajoy fuese Pinocho hubiéramos salido de la crisis hace mucho tiempo incluso no hubiera entrado a ella, ya que su nariz seria una fuente inagotable de madera continua, donde todo el mundo tendría madera suficiente para calentarse, producir electricidad barato sustituyendo al caro carbón, donde los artesanos harían con madera filigranas y lo exportaría, incluso ni los chinos podría competir en ello

D

Si, mucho blablabla, pero se han ido todos de fin de semana y ni un mal panfleto de esos que editan ellos para dár explicaciones, saben que no va a pasar nada, nos tienen cogidos por los cojones.

L

Se ha llevado una triple, incluso una cuádruple, contabilidad.