Hace 16 años | Por --79286-- a dsalud.com
Publicado hace 16 años por --79286-- a dsalud.com

Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas.

Comentarios

natrix

Vaya sarta de chorradas.

m

Primero tendrían que aprender a distinguir entre ondas magneticas y ondas mecanicas. Y despues volvemos a hablar...

culoman

#9 Se nota, se nota...

D

Al final lo de Treshold va a ser cierto... lol

r

#3 lo que se puede aprender en los comentarios, wikipedia ahi les voy

tollendo
mandeulia

#9 ...¿por favor, me dices el código postal de Raticulín?

culoman

#5 Yo quiero fumar de lo mismo que tú!!!!

culoman

#7 Pues sí que parece fuerte...

D

#6 Me lo tomo como un piropo, gracias.

D

#11 Cuanto daño ha hecho Alfonso Arús con su parodiado Carlos Jesús a las mentes de los científicos materialistas correveidiles de las élites adoradoras de Moloch.:lol:

D

" De manera que la energía del pensamiento, el pensamiento en sí mismo (y sus características o “dimensiones” que son la intención, la emoción y el contenido informativo) pueden producir efectos en la materia y estos pueden ser registrados como muestra el experimento."

Estoy más buena que Angelina Jolie, estoy más buena que Angelina Jolie, estoy más buena que Angelina Jolie, estoy más buena que Angelina Jolie,... :_D

D

El maravilloso experimento de los rusos, se ha repetido varias veces desde entonces efectivamente demuestra muy gráficamente lo que somos, y más específicamente lo que es nuestro ADN, que es en suma un bioordenador capaz de transmitir y recoger información de nuestro entorno y moldear el cuerpo tridimensional. De manera que la energía del pensamiento, el pensamiento en sí mismo (y sus características o “dimensiones” que son la intención, la emoción y el contenido informativo) pueden producir efectos en la materia y estos pueden ser registrados como muestra el experimento.
http://www.nutrienergetics.com/v1/sp/index.html
Echen un ojo al sistema NES que como el quantum, pero tal vez con un interfaz más atractivo y que abarca de una forma más bella (en mi opinión) la verdad holística del cuerpo humano, produce diágnosticos INSTANTANEOS de la salud por medio de la lectura del campo informativo humano.
El sistema está tan evolucionado que incluye el tratamiento en forma de llamados “infoceúticos”, unos productos, que recuerdan a los productos homeopáticos, pero que en realidad son disoluciones de INFORMACION. (¡¡¡¡!!!)
De manera que de forma práctica se demuestra con este tipo de aparatología y metología de tratamiento de la salud humana, que somos en suma SOFTWARE programable (una expresión corta para que nos entendamos).