Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por mezvan a maikelnai.es

[c&p] Decir groserías fortalece el espíritu de equipo, alivia el estrés e incrementa la productividad laboral. Yehuda Baruch, profesor de gestión en la Universidad East Anglia de Norwich, Reino Unido, y el estudiante de graduado Stuart Jenkins llegaron a la conclusión de que “la mala conducta aparente” puede ser positiva en las organizaciones. Según su investigación, los patronos que prohíben las blasfemias e irreverencias en el puesto de trabajo podrían romper la solidaridad entre trabajadores, lo cual puede ejercer una influencia negativa ...

Comentarios

bubota

¡Cagüen todo lo que se menea, cuánta razón tiene el puto guiri!

Astarkos

El quid no está en proferir tacos o no, sino en limitar la expresión de las emociones. Si por el contrario se les animase a jurar cuando no es necesario también empeoraría el espíritu del equipo.

Penetrator

Pues podría ser cierto. En el trabajo hay un jefecillo mojigato que se empeñó en su día en cambiar el término "lista negra" por "lista de negativos", porque era políticamente incorrecto. Y a este hombre nadie lo traga. En cambio, los compañeros con los que mejor se lleva todo el mundo son los típicos que, cuando vuelves de una reunión con los jefes, te sueltan algo del estilo de "¿cuántas pollas te has comido hoy?".

D

Yo debo ser un compi de la ostia y un tío de puta madre en el curro... lol lol lol

D

A ver, cojones, que hablar bien no cuesta una mierda y quedas de puta madre.