Hace 16 años | Por wmeneo a elrejunteil.wordpress.com
Publicado hace 16 años por wmeneo a elrejunteil.wordpress.com

Luego de leer la siguiente información sabrá todo acerca de la limpieza étnica de palestina, las masacres y los crímenes de guerra que cometidos y planeados para Palestina.

Comentarios

padre

#7 "Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

padre

#1 Mira sus noticias enviadas

saulot

#7 Vale, y crees que con tus insultos y ofensas baratas puedes sostener tu argumento? Da puntos razonados, no esa basura propagandista propia de un inadaptado. Dices que me has leido, bueno, supongo que no a fondo, si no te darias cuenta que yo no soy racista, por el contrario, apoyo la igualdad entre los pueblos, tratando de hacer "algo" en contra de aquellos que se creen superiores a otros y que no les importa violentar los derechos humanos de los demás.

#4 Mi comentario no es racista. Jamas he criticado o insultado al pueblo judio por el hecho de ser judio (racista sería decir que son diferentes, en cuanto a derechos humanos, que los demás). Seria absurdo que lo hiciera y a la vez criticara las actitudes xenofobicas de Israel. Yo critico al gobierno sionista que gobierna ese estado, y ves?, se reafirma mi argumento: uno puede criticar la política de cualquier gobierno sin problemas (USA, Venezuela, Iran, China) por que se entiende que no se esta creando actitudes de odio racial contra esos pueblos, pero si uno se atreve a levantar la voz contra Israel, bang, eres antisemita proto-nazi de facto.

#7 La Comisión de Derechos Humanos de la ONU ha tratado de pasar 4 resoluciones en contra de Israel. La Sexagésima Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas debatio en torno al racismo, la xenofobia y la discriminación racial que lleva realizando Israel en contra del puebo palestino. En una resolución sobre la violación por los israelíes de los derechos humanos en los territorios árabes ocupados, condenó enérgicamente la política militar israelí de “ejecuciones extrajudiciales” contra los palestinos.

La ONU:
En la resolución sobre la violación de los derechos humanos en los territorios árabes ocupados incluida Palestina, la Comisión de Derechos Humanos: * condenó enérgicamente de nuevo la práctica del ejército israelí de las llamadas "eliminaciones" o "ejecuciones extrajudiciales" de palestinos, práctica que no sólo constituye una violación de las normas de derechos humanos y una violación flagrante del artículo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y un quebrantamiento del estado de derecho, sino que también daña las relaciones entre las partes y por tanto constituye un obstáculo para la paz;

* condenó enérgicamente la creación de asentamientos israelíes y otras actividades conexas en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén oriental, como la construcción de nuevos asentamientos y la ampliación de los ya existentes, la expropiación de tierras, la administración arbitraria del agua y la construcción de carreteras de circunvalación, todo lo cual viola el artículo 49 del Cuarto Convenio de Ginebra de 1949 y el Protocolo adicional al mismo, de 1977, según los cuales esas violaciones son delitos de guerra;

* condenó enérgicamente la ocupación por Israel del territorio palestino, ya que constituye una agresión y una violación flagrante de los derechos humanos;

* condenó enérgicamente la construcción por Israel del muro dentro de territorio ocupado y en Cisjordania, que impide a los Palestino acceder a sus recursos naturales;

* condenó la expropiación de viviendas palestinas en Jerusalén, Hebrón y el resto del territorio palestino ocupado, la anulación de los documentos de identidad de los ciudadanos de Jerusalén oriental y la imposición de gravámenes anómalos y excesivos con el fin de obligar a los ciudadanos palestinos de Jerusalén a abandonar sus hogares y su ciudad, con el objetivo de la judaización de Jerusalén;

* condenó la utilización de la tortura contra palestinos durante los interrogatorios;

* condenó las ofensivas del ejército israelí contra los hospitales y los enfermos y el uso de ciudadanos palestinos como escudos humanos durante las incursiones israelíes en las zonas palestinas;

* condenó enérgicamente las prácticas israelíes de abrir fuego contra las ambulancias y el personal paramédico y los actos de asesinato en masa de palestinos, incluso niños, como en Nablus, la Franja de Gaza y Rafah;

* condenó enérgicamente los castigos colectivos.

http://domino.un.org/UNISPAL.NSF/98edce37e189625b85256c40005da81b/4a2b4fbd54a285e68525700d0068d65a/$FILE/Spanish.pdf

Amnistia internacional ha hecho distintos llamados para frenar las practicas de odio racial cometidas por Israel:
http://www.amnesty.org/es/alfresco_asset/5978fd1a-a4fb-11dc-a92d-271514ed133d/mde150332002es.html

* afirmó que las demoliciones realizadas en los territorios ocupados son violatorias del Cuarto Convenio de Ginebra.

El Parlamento Europeo ha exigido la retirada de los asentamientos ilegales judios en Cisjordania y la destrucción del muro:
http://www.europarl.europa.eu/meetdocs/2004_2009/documents/re/548/548060/548060es.pdf

¿Y quien crees que ha vetado dichas resoluciones, impidiendo que se llame a cuentas a Israel? Estados Unidos
http://www.europarl.europa.eu/meetdocs/2004_2009/documents/re/548/548060/548060es.pdf

Lo cual ellos le han devuelto apoyando las practicas imperialistaas de USA:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071030/53406859714.html

¿Qué Israel no hace practicas terroristas?:

En la “Operation Susannah” de 1954, por ejemplo, Israel reclutó imprudentemente a un grupo de judíos egipcios para organizar una serie de atentados en Egipto en un intento de desanimar a Gran Bretaña para que no se retirara de la zona del Canal de Suez. Cuando se descubrió el complot, como es natural, la sombra de la deslealtad se cernió sobre la amplia comunidad judía egipcia. Dos años después, tras la invasión y ocupación del Sinaí por parte de Israel, el gobierno de Gamal Abdel Nasser expulsó a unos 25.000 judíos y tras la detención por sospechas de espionaje de muchos otros, el resto se marchó enseguida.

Más notorio, incluso, fue lo que hizo Israel para asegurarse la salida de Iraq de la comunidad judía, la mayor del mundo árabe. En 1950, una serie de atentados con bomba contra judíos de Bagdad provocaron el rápido éxodo de unos 130.000 judíos iraquíes hacia Israel, convencidos de que los extremistas árabes estaban detrás de los atentados. Sólo después se supo que las bombas habían sido colocadas por miembros del sionismo clandestino, apoyados por el gobierno israelí."

Recapitulemos:
-Un país invade a otro, expulsa a los habitantes de los lugares invadidos, a los que no los mantienen en zonas de las cuales no pueden salir y que carecen de los servicios básicos (¿te suena la palabra gueto?), provoca antentados contra sus propios ciudadanos que se encuentran en otros paises, fabrica armas de destrucción masiva sin importarle las resoluciones internacionales (1), construye barreras en el país invadida para anexarse nuevas tierras sin importarle la destrucción de los poblados de los habitantes del lugar (2) (3), crea puntos de control arbitrarios para impedir el libre transito de los pobladores (¿te suena el termino Apartheid?).

¿Alemania 1938?
No!!! Israel 2007

(1)http://es.wikipedia.org/wiki/Armas_nucleares#.C2.A0Israel
(1500 israelíes dentro del muro VS 20 000 palestinos aislados)
(2)http://www.elpais.com/articulo/internacional/1500/colonos/dentro/muro/frente/20000/palestinos/aislados/elpepuint/20070131elpepuint_7/Tes
(3)http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=82803

saulot

#7 Jajaja, extrañamente te registras el día de hoy para insultarme. ¿Casualidad? Qui lo sa

Bueno, se me olvidaba, afortunadamente hay críticos judios del sionismo de Israel (¿ellos también son antisemitas proto-nazis?):

Revindicación Judia Global
http://uruguay.indymedia.org/news/2002/04/766.php

K

#8 Porque se ha censurado a salvattop y no otros usuarios que VERDADERAMENTE han incurrido en comentarios xenofobos o racistas.

saulot

#13 Creo que tu historial de post habla lo suficiente de tí. ¿Ignorante yo? Por favor, tus discertaciones etimologicas de terminos como sionista o antisemita, para evadir el tema central de una discución, siempre me han causado mucha gracia. Falacia ad nauseum, creo que le llaman.

Refutame con argumentos #11.

T

Masacre y genocido practicado al pueblo palestino.

f

Para quien esté interesado en este tema os recomiendo el libro "Crónicas Palestinas" de Edward Said

saulot

Y que hay del genocidio del pueblo palestino que han hecho los judios desde hace más de 50 años?

Es absurdo que los judios sigan tomando como excusa el holocausto para cometer sus crimenes (que hoy en día poco se diferencian de los cometidos por los nazis).

Ojala que Israel fuera juzgado de una buena vez. No puede ser que ha estas alturas de la historia se tolere el terrorismo de estado que viene realizando el gobierno sionista.

Palestina libre!!!

asola33

Los españoles deberiamos comentar también lo que hicieron los "reconquistadores" y los reyes católicos. ¿con el paso del tiempo se da por bueno? Creo que los judios aspiran a lo mismo: hacen lo que haga falta para quedarse con el territorio y dentro de cien años ya serán hechos consumados y casi olvidados.

c

Lei tu articulo y me parecio incompleto, es cierto que israel ha sufrido a lo largo de la historia, pero tienes que recordar que Israel expulso a una población árabe estimada entre 600.000 y 900.000 luego de la guerra de los 6 dias , los cuales se en Gaza y Cisjordania, y algunos se trasladaron a los países árabes limítrofes, dando origen al problema de los desplazados y refugiados palestinos que nunca se ha llegado a resolver del todo. Por la otra parte, un número significativo de judíos quedaron en territorio árabe y fueron igualmente expulsados, claro como represalia.

Ademas Cisjordania no ha sido formalmente anexada por Israel y, según el derecho internacional, no pertenece a ningún Estado junto con la Franja de Gaza. Pero, al no existir soberanía previa, Israel lo considera un «territorio disputado», no un régimen de «ocupación», que suele ser la denominación más habitual entre los organismos internacionales.

Es cierto que sufrieron persecucion pero parece que ahora “david se convirtio en goliat”, y tomo represalia sangrienta.

Asi que el titulo de tu articulo deberia ser:
Todo lo que quiso saber sobre la limpieza étnica en
PALESTINA hace 70 años y de la actual limpieza que
Israel hace sobre los palestinos, con la diferencia que
ahora son apollados por la Opulencia y el abuso de EEUU

Sin mas me despido, no tengo nada contra el hermoso pueblo de Israel
pero no puedo apoyar el abuso que esta cometiendo en la actualidad contra el pueblo de Palestina.

b

#9 ignorante... los refugiados palestinos no se crearon en la guerra de los seis días (año 1967), sino que fue en 1948 cuando se termina el Mandato Británico, Israel declara su independencia, y la Liga Arabe, en vez de declarar la independencia del nuevo Estado Palestino, decide invadir el Estado de Israel (Jordania, Egipto, Siria, Libano y un par de paises más atacan a Israel). Luego de que los paises arabes pierden la guerra, en 1949 se firma un armisticio. Y los territorios que debieran haberse convertido en el Estado Palestino son ocupados y anexados por Egipto (Franja de Gaza), por Jordania (Cisjordania).

Pero bueno... sos tan ignorante que pensás que los refugiados palestinos (y la contraparte de refugiados judíos) surgieron en 1967... allá tu. Ese es el problema con internet: cualquier salame que no sabe nada de historia opina. Así está el mundo

J

saulot: Nunca había escuchado de un "genocidio" en contra de un "pueblo palestino". Parece ser el único "genocidio" donde la población que supuestamente lo sufre se multiplica exponencialmente.

Por otro lado, te recuerdo que los comentarios racistas, xenófobos o difamatorios causarán la anulación de tu cuenta, de manera que te recomiendo prudencia a la hora de desenmascarar tu odio antisemita.

Saludos

D

saulot, facho de mierda: Tu razonamiento es una imbecilidad, y que seas un enfermo mental no te justifica: conozco a muchos adolescentes que serían capaces de rebatir esa ideología racista tuya en cinco minutos, sin más que buscar la palabra “nazismo” en una enciclopedia y ver lo que fue. No seré yo quién te rebata; gente hay que debería sentirse responsable de que un idiota tenga tus ideas de genocida nazi en potencia. Aunque reconozco que las gracias que te ríen algunos comentaristas en este lugar a propósito de limpiezas étnicas y genocidios te tengan que animar a seguir por la senda del fanatismo. El adiestramiento que te ha proporcionado tu entorno (supongo que empezando por tu familia) también debe ayudar bastante.

¿Sabes por casualidad lo que significa la palabra Holocausto? a un ser civilizado y mdianamente honorable le deberían repugnar tus ideas y vomitos racistas. Tu eres el peor hijo de puta de todos (peor que Bin Laden), eres el imbécil que compara a víctimas con victimarios (nazis y judíos) banalizando el Holocausto nazi y ¡¡hablas de 50 años de sufrimiento!!... ¿por parte de quién? yo te diré quién es el que sufre hace 50 años: El Estado y pueblo de Israel que viene soportando hace más de seis décadas guerras, terrorismo, difamación, odio y violencia en contra suyo por culpa de un mundo (el árabe-islámico en general) que no tolera su presencia en el Medio Oriente (independientemente de las fronteras terrotoriales, que son solo excusas) y unos vecinos que solo buscan su destrucción y su desaparición del mapa. El agresor es el que comienza con la violencia; y el agredido NUNCA se convierte en agresor (ya quisiera ver cómo actuaría un país que sufre la situación de Israel, seguro que no sería tan benevolente). Y yo me pregunto: ¿hasta cuándo? desde 1947 (e incluso antes) hay una parte del conflicto (si se lo puede llamar así) que quiere existir y hace lo posible por convivir en paz, y la otra parte siempre responde con un rotundo "NO" y permenentes atentados terroristas. Y para colmo la parte que se defiende es acusada de ser el agresor... increible!. El victimismo del "pobre pueblo palestino" que sufre por culpa de "los malvados judíos" es solo una farsa y un cliché judeófobo que no existe en el mundo real. El verdadero genocidio es el que quieren realizar contra un pueblo que ya sufrió demasiadas persecuciones y odio por parte de gente como tu ("echar a los judíos al mar" ¿te suena? frase célebre del "nacionalismo palestino") pero que, afortunadamente, no lo han logrado luego de la creación del Estado de Israel (que no se deja aniquilar como desea algunas personas como tu). Los "palestinos" iniciaron, provocaron y continuaron un conflicto y ahora resulta que viene un idiota como tu a decir que son "víctimas" y acusar a todo un grupo étnico (los judíos) de "genocidio".
Por otro lado, si cuando hablas de "los judíos" te refieres a Israel, pedazo de racista inmundo, te comento que este país no tiene como objetivo masacrar a nadie ni realizar un "genocidio". Si ese fuera su objetivo, lo hubiera cumplido hace tiempo. Si ese fuera un objetivo gubernamental, te aseguro que en 50 años se podrían haber asesinados muchísimos más palestinos. Si ese fuera un objetivo gubernamental, ya se hubiera cumplido hace rato. Lo cierto es que no es un objetivo del gobierno (menos del pueblo). La paz es el objetivo, de cualquier gobierno israelí, porque ese es el objetivo de la población israelí, a pesar de haber soportado permanentes agresiones de sus vecinos que se niegan a tolerar su sola presencia. Pero hablando de paz: ¿Quien rechazó la paz en 1937, en 1947, en 1948, en 1949, en 1967, en 1973 y en el 2000? El liderazgo arabe-palestino. En cambio, como podrás ver este post, SÍ hubo masacres planeadas y llevadas a cabo directamente para asesinar civiles en Palestina, realizadas por parte de los árabes que vivían allí (¿te suena la matanza de Hebrón de 1929???? Y NO FUE LA ÚNICA!).

Por otro lado, lo realmente absurdo es que en pleno siglo XXI alguien diga que el Holocausto constituye una "excusa" de "los judíos" para cometer "sus crímenes". Es demuestra que, además de un tremendo ignorante maniqueísta y bobo-infantil que no tiene ni un mínimo de conocimiento sobre lo compleja que es la situación en el Medio Oriente (donde ningún "genocidio" se lleva a cabo, aunque organizaciones como Hamás sí quieren que haya uno), eres un sincero hijo de puta, antisemita y racista.

Te he leído un poco, y no necesito saber más de ti para saber a qué te refieres con eso de "juzgar a Israel" (mas bien deberían juzgar a las dictaduras árabes o a los terroristas palestinos que tanto defiendes) o eso de "los judíos usan la excusa del Holocausto para hacer esto o lo otro...". El solo hecho de pensar que en pleno siglo XXI alguien sostiene semejantes ideas hitlerianas como tu, me repugnan profundamente, sinceramente tengo ganas de partire un piano por la cabeza, por el bien de la humanidad.

Eres un nazi.

pd: Y si te preocupa detener los genocidios, pues nos vemos en Darfur.