Hace 15 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

La muerte de un hombre que salió en defensa de un grupo de niños, a manos de dos jóvenes con antecedentes en el metro de Munich, ha impresionado al país. A doce días de las elecciones generales, los políticos no podían dejar de explotar el suceso, convirtiendo el asunto en objeto de campaña. El Ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, cristianodemócrata, ha propuesto endurecer la legislación contra menores. Los socialdemócratas se oponen.

Comentarios

Tanatos

Que tengan que pasar estas cosas sólo cuando hay desgracias...

Fotoperfecta

#1 Si, es triste.
Y que encima el precio que tengas que pagar por ponerte del lado del indefenso sea tu propia vida.

D

Medidas que formen ciudadanos de derecho, libres, maduros, que muestren sociedades que cuidan bien de sus menores y adolescentes para que al menos el porcentaje de estos casos tienda a los inevitables, medidas que demuestren verdadera preocupación y celo social por un presente y futuro de bienestar común fuera de intereses deningrantes para la sociedad política... entonces de eso ni hablamos ¿no?... parece que han tocado techo los que gustan de engordarse a base de carnaza.

D

Algo haría.

k

#3 Si algo hizo. Ayudar a unos crios a los que les quería robar, les recomendó que se bajasen con él en su estación que había llamado a la policia. Esta no llegó a tiempo y las quince personas que estaban en el andén tampoco hicieron nada por ayudar a este Sr.
Es una verguenza que desde que dio el anuncio en La Donnersbergebrücke hasta Soll no llegase la policia y que los guardias de la S-Bahn tampoco se montasen en el tren tras una alerta.