Hace 15 años | Por ElPasmo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ElPasmo a elmundo.es

[CyP]_Un_ grupo de jóvenes residentes en dicha calle apalearon y rompieron los dientes a una mujer transexual en plena calle y ante los ojos de todo el mundo que pasaba... y nadie dijo nada... [...] Lo más increible fue cuando llegó la policía nacional y se dedicó a defender a los agresores. Un policía se atrevió a espetar: "Ha dejado eso una de las chicas, ¿no? Bueno chicas por decir algo jajaja".

Comentarios

q

En el artículo ¿por qué dicen "un" transexual? ¿La persona agredida ejercía la prostitución? Por el texto no está claro, entonces... ¿Por qué poner una foto de alguien que la ejerce? Sería como si en el caso de una mujer maltratada, pusieran una foto de una mujer ejerciendo la prostitución - algo que no tendía nada que ver.

ElPasmo

#1 A mi tampoco me gusta el mundo (apreciese doble sentido)... pero no por eso voy a estar menos informado.

Mata-Hari

#3 Pues sí, la verdad es que esa foto no tiene ningún sentido... son los prejuicios que hacen asociar transexualidad a prostitución.

La sociedad necesita una buena dosis de educación y respeto.

D

#1, es muy duro tener que leer constantemente, "si es del mundo no hay meneo", "si es de libertad digital es una mierda", "si es de rebelión ni lo leo", "si es del público rojillos de mierda"....

A ver si abrimos un poco la mente... que estamos en MENEAME.

D

A mi no me gusta ningún periódico. Pero los leo todos

P

Se puede estar a favor o en contra, incluso abstenerse, te pueden gustar o disgustar los transexuales, hay para todos los gustos, lo que no se puede, de ninguna manera, es perder el respeto, todo colectivo es digno de el y los que lo pierden solo demuestran que son peores.

THX1138

Siendo "El Mundo" en el siguiente artículo dirán: "pero que no lo llamen matrimonio".
Paso de ese libelo.