Hace 15 años | Por dbasulto a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por dbasulto a fayerwayer.com

Palm acaba de mostrar su nuevo teléfono inteligente en el CES 2009. Pantalla táctil y su SO Palm Web son algunas de sus novedades.

Comentarios

D

A ver cuánto dura Palm sin huir de un mercado con el rabo entre las piernas.

raxor

Agoreros.

Yo he tenido 2 pda's palm, m505 y palm zire 71, con ambas me diverti como un condenado, con muy poquitos recursos de hardware se desenvolvian mucho mejor que las pesadas primeras versiones de windows mobile (pocketpc 2000 y 2002).

Fueron los pioneros en lo referente a ordenadores de bolsillo, tenia miles de programas que la hacia aun mas interesante mientras el panorama de pocketpc aun era un desierto, el funcionamiento de una palm era solido como una roca, hacia lo que tenia que hacer sin mas aditivos, ahora le pedimos mucho mas a nuestros dispositivos moviles, el problema de palm me recuerda al hundimiento de 3dfx, en su ultima epoca cometio el error de dejar de lado a los integradores pretendiendo vender de manera exclusiva sus graficas. Cuando el mercado de las PDA crecio windows mobile se licenciaba para distintos fabricantes mientras palm se quedaba sola junto con Sony que fue el unico que pudo fabricar PDA's con palm OS (clie, nx, nz), sony abandono en 2004.

llevan unos años tratando de reencontrarse otra vez en el camino del exito que tuvieron años atras.

El Palm Pre tiene buena pinta, pero yo creo que deberian volver al mercado profesional cuya funcion cumplian tan eficazmente en el pasado, blackberry se ha comido el mercado que palm perdio tratando de pelear en la guerra de capacidad multimedia con windows mobile.

Un poco de respeto a Palm. eran PDA's muy bien paridas seguro que si les dejan volveran a hacer buenos cacharros.

D

#2 Ya puestos, ¿Tu has visto a Alcatel?

D

#1 y tu has visto a Motorola? Porque creo que esa compañia ya salió con el rabo entre las patas

D

Yo creo que Palm hace unos aparatos muy chulos. Además, creo también que éste le puede plantar cara al iPhone de verdad.

Aquí también hay algún vídeo de Youtube:

http://blogs.abcdesevilla.es/geeko/2009/01/10/palm-planta-cara-al-iphone/

Saludosssss