La posible ley que esta en debate, en donde se desea establecer que los miembros de instituciones como la Policía Nacional, Servicio Aéreo Nacional, la PTJ, entre otras, deben ser fieles creyentes de la religión católica junto a sus hijos y cónyuges ha causado alerta en la comunidad evangélica de Panamá. Al parecer los Evangélicos afirman que llevan 80 años ejemplares allí y que no tendría que excluirles. Nada dice de ateos, aunque ya me supongo el motivo.
menéame
PD: disculpar, hay ocasiones que las palabras salen del alma.
La Constitución Nacional establece "es libre la profesión de todas las religiones así como el ejercicio de todos los cultos, sin otra limitación que el respeto a la moral cristiana y el orden público"; además se establece la religión Católica Romana como la de la mayoría de la población.
Repúblicana y demócrata... ¡la virgen! Si que pisaron fuerte en Panamá.
no se que le pasa a los gobiernos últimamente..
Fíjate bien que si apoyas a la iglesia o a algo que tiene que ver con ella te fríen a negativos, no sé yo de lo que serían capaz algunos de hacer si te los vieras de frente.
"Si no piensas como nosotros no puedes acceder a un cargo publico". Igual de lamentable en los dos casos.
Edito: otro igual de bueno: "excluírles" va sin tilde.
Más ortografía y menos EPLC.
Yo creo que los que te ponen negativos no son fanaticos Vir_sola, en todo caso son el colmo de la frivolidad, porque como no esta de moda apoyar a instituciones dictatoriales y misóginas pues te fríen a negativos :-D
Que conste que no estoy de acuerdo con la noticia, claramente discriminatoria. Cualquier policía puede desempeñar bien su trabajo sea de la religión que sea.
La policía podrá aplicar el: no matarás, pondrás la otra mejilla, ...
Con esta nueva exigencia se acabará la brutalidad policial!
</ironic>
#2 Panamá parece un estado de Estados Unidos, no sé que tal será desde que estuve allí en el 99 y expulsé a los norte-americanos de sus bases. ;-)
cns.bu.edu/~rushi/obelix.jpg