Hace 14 años | Por --96850-- a larata.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --96850-- a larata.wordpress.com

Ayer rescatamos a este precioso gato de color gris de un centro comercial de Almería. Nos alertaron los vigilantes de seguridad que lo vieron atrapado en un falso techo de rejilla metálica. Se encontraba entre plantas de bambú, donde se refugiaría cuando caminaba por la acera, unos dos metros y medio por encima. Es macho, tiene unos 3 o 4 años. Todavía está asustado pero parece muy sociable y cariñoso. Se dejó coger sin un mal gesto (sólo se agarró sin demasiado entusiasmo al bambú). Se le busca un buen adoptante. Vía: http://tinyurl.com/ctgvbm

Comentarios

Magec

Que levante la patita quien haya pensado en Verano Azul roll

D

Lindo, muy lindo

xurly

#3 Yo he pensado en el perro que gana la lotería.

D

No envíen fotos de gatos, por favor, que me sacan el lado oscuro que trato evitar. En octubre pasado se fué "negrucio" el animal que más he amado.

D

Es una preciosidad, espero que pronto encuentre dueño.

D

#6 Yo he pensado lo mismo que tú, y he pensado además...¿porqué roba el perro las latas de sardinas, si está forrado? lol

E

¿Y cómo pensaba el gato abrir las latas de sardinas? Misterios de la gatunidad...

D

¡Chanquete ha muerto!... y lo han metido en una lata.

D

gatófilos...

D

#8 La mejor manera para pasar ese mal trago es imaginarte que está en la otra punta de la casa, y si cambias de habitación, lo mismo, está en la otra punta.

vviccio

Es que con la crisis ni los gatos comen.

D

#3 ha robado las latas para un bocata pa el Piraña.

enteroclisma

envuelvemelo para regalo que me lo llevo