Pasó en Londres. Los policías le pidieron a una niña de 15 años que recogiese el envoltorio de una chocolatina que ella había tirado al suelo. Lo hizo, lo tiró al suelo otra vez y les plantó cara a los guardias. A ella se unió su pandilla y los policías fueron derribados y apalizados. Actualmente se encuentran en el hospital.
menéame
¿Habéis visto "el señor de las moscas"?
Inglaterra es un pais multietnico, pero la etnia mayoritaria es la gentuza. La elegancia y cortesia inglesa, un lejano recuerdo del pasado.
Eyewitness Lawen Karim"
Parece ser que a un tal Karim ,que vió como ocurrió todo, le pareció desagradable como trató la policia a la adolescente.
Curioso.
www.oxfordenglish.co.uk/
Tienes toda la razón. Es que estoy acostumbrado a España. Donde en el caso de que pegasen alos policias encima la culpa seria de los propios policias. Asi que he leido lo que me ha parecido leer.
:/
A.C.A.B.
PS: apaleados.
Y hablando de la noticia. Menuda juventud de mierda. Vergüenza me da pertenecer a ella.
No sera que se pusieron chulos con su supuesta autoridad y esta vez les salio mal y no pudieron reirse y asustar a la chica.
(La chocolatina es lo de menos, pero que la policia no se dedique a perseguir el crimen sino protestar porque se han metido con ellos por estar haciendo el vago metiendose con la gente "has dejado caer al suelo un papel... ohh.. a la cárcel.. documentación por favor... contra la pared... a ver.. dejame que te cache.. uhm.. bonito cuerpo... NOOOO.. eso no pasa... por favor... ¿en la policía? Les despedirían y llevarían a juicio y la empresa que contratara gentuza así quebraría y sería ... » ver todo el comentario
pero esto no va muy lejos,mi cuñado trabaja de barrendero en malaga y por llamarle la atencion a alguien por tirar basura en plena acera le soltaron un puñetazo rapido y ligero
los que agredieron.mordieron y ensuciaron..fueron los chavales..se que en estas peliculas de policia dictatoria que os montais algunos esto no se tiene en cuenta,pero la proxima vez que tengas problemas con una panda de niñatos y te ostien vivo ya te gustaria tener aunque sea un policia cerca
y a mi me parece cojonudo que un policia te llame la atencion por tirar un papel al suelo,deberiamos hacerlo todos los ciudadanos
por cierto,la delincuencia juvenil en uk es muy muy burra eh..
www.google.es/images?q=chavs
www.chavtowns.co.uk/modules.php?name=News7
No es de extrañar que estas "costumbres" racistas en ocaciones y generalmente gratuitas, solo por el "placer de incordiar", por no escribir por joder, acaben siendo adsorvidas y asimiladas por la juventud europea.
Los ingleses, como en casi todo -lo malo- generalmente nos llevan la delantera al menos en lo que a tendencias juveniles se trata, y por esta y otras noticias similares, podemos ver que "el virus americano ha llegado a europa", quiza desde hace tiempo, pero es en estos hechos en los que mas se nota la influencia yanki.
En nuestro pais no recuerdo haber oido semejante noticia en los medios, y me parece exajerados esos que dicen; podria haber sido en mi pueblo, o en el tuyo.
Claro que cuando las barbas del vecino suenan..
Me parece que descontextualizas un poco, la policia son ciudadanos a los que les otorgamos poderes de autoridad dentro del estado, y dentro de este todas las personas estan sometidas a esta autoridad, si te dicen que recojas un papel que has tirado a la via publica, has de recogerlo, esta tipificado en nuestras leyes, no te han pedido nada que no proceda.
En el hipotetico caso de que te lo dijeran en un tono desagradable, siempre puedes iniciar un proceso legal, que puede funcionar o no, pero sin duda dira mucho mas en tu favor que si formas parte de una multitud que agrede a dos personas
Si un policía te reprende por tirar un papel al suelo (cosa que están en su obligación pues estás ensuciando, deliberadamente, la vía pública), lo primero te disculpas (y si eso sueltas alguna excusa, que no se creerá pero puedes quedar bien), luego te agachas, lo recoges y lo tiras en una papelera que no quedará muy lejos. Y todos tan contentos.
Pero no, tuvo que ponerse chula, tuvieron que aparecer los ineptos de sus amigos, y tuvieron que agredir a unos agentes de la policía, pos toma ya (en España eso es un delito) no se cómo será allí.
Una imagen vale más que mil palabras:
www.santadiversion.com/cani.jpg
Otros nombres para esta subespecie: kanorro,kinky,kinkorro,kie (todo kon ká) XD
shesoghetto.files.wordpress.com/2008/04/chav3.jpg
www.frikipedia.es/friki/Cani
Y si te preguntas qué son las juanis o yenis, pues lo mismo ;)
#50 Lo que tu digas.
¿No entendéis que por muy malo que sea que "algunos" (seguro) policías sean corruptos o tengan actitudes "chulescas, es muchíiisimo peor la actitud matona y pandillera de la juventud?
Siempre habrá un recurso o una queja ante una respuesta (¡ya ves la agresión, que igual te lo dijo de forma chulesca!...) desentonada de la policía.
Como sigamos así las calles serán guetos de pandillas que impongan ellas "SU" ley, y entonces nos vamos a hartar de reir y de humillarnos antes sus requerimientos...
Muy modernos nos estamos volviendo, muy modernos...
De todas maneras :-/
Te voté negativo por que votaste negativa una disculpa.
La cagué al precipitarme lo reconozco y punto. Y ya que me disculpé dejadlo estar...
Ya me imagino en el dia del juicio final, alli el cordero que abrió el septimo sello, los cuatro jinetes del apocalipsis y la paloma del espiritusanto diciendome que tengo que aprender ingles.