Hace 5 años | Por alvaro.rey a finofilipino.org
Publicado hace 5 años por alvaro.rey a finofilipino.org

Planfleto encontrado en los coches de Jaen, explicando las posibles consecuencias de una denuncia de genero a los varones turistas.

Comentarios

D

#3 ¿Cómo sabes que son de ultraderecha?

parrita710

#8 Porque siempre son los mismos.

D

#10 Eso no es una explicación. Por qué los del panfleto son de utraderecha? Dónde lo pone o de dónde se deduce?

oso_69

#14 Porque no le gusta lo que pone.

D

#17 Sí, me lo imaginaba.

Azucena1980

#8 Porque son los mantras típicos de la ultraderecha

D

#25 la igualdad y la justicia no han sido típicamente los intereses de la ultraderecha

R

#32 #42 Habéis prostituido la palabra igualdad más que el PP la palabra justicia.

p

#25 pues menuda mierda debe ser el resto del espectro politico de este pais cuando solo la ultraderecha esta a favor de que los ciudadanos sean iguales ante la ley sin importar su sexo.

VG6

#3 ¿?.... estar en contra de la ley de genero que tacha al varón de violador nato es de ultraderecha?

Joder... y yo votando podemos y no me había dado cuenta que he sido un fascista toda la vida.

D

#11 Pues no sé qué haces votando precisamente a Podemos...

#11 Como dice #13 pues entonces has votado justo a los que no deberías. Nos quedamos sin opciones.

Noeschachi

#26 Ahora que el PSOE les ha robado la estrategia progre y tienen a salvajes como Carmen Calvo espero que Podemos vuelva a centrarse en lo importante. O eso o en una legislatura vuelven al techo de IU

Azucena1980

#11 El típico "yo era votante de Podemos pero ahora..."

D

#11 El hombre es un asesino y un violador y la mujer un ser de luz que nunca miente. Eso dice la izquierda progre posmoderna identitaria.

D

#3 Y mas que lo va a estar gracias a leyes como esa

D

#9 eso son insultos directos.

MKitus

#33 El también me ha insultado a mi (no en este post) no suelo ser de insulto gratuito.

D

#34 no soy capaz de ver otros insultos directos en el post

MKitus

#36 He dicho, "no en este post"... en otros. Se trata de un clon al que ya han baneado varias veces.

D

#39 pero eso no le da derecho para cometer insultos directos que es causa de ban.

Fíjate que puedes perder la cuenta por una tontería.

MKitus

Madre mía. La revolusion de los pichaherida va quedando al nivel del de las feminazis esas. lol

EmpotradorDeconstruido

#4 ¿Esas con las que te vas de cena por si te dejan tocar algo? veeeenga que aquí todos te conocemos. lol lol lol

wakizashi88

Las leyes deberían ser iguales para hombres mujeres y viceversa. Es injusto (me atreveria a decir que hasta inconstitucional) que dependiendo de quien denuncia y quien sea el denunciado haya un trato u otro.

matias64

#19 la ley, independientemente del tema, no ha de ser igual sino equitativa dado que los contextos y situaciones rara vez son las mismas.

EmpotradorDeconstruido

Ayyyy pobrecillo, tienes a tanta gente asqueada con tu comportamiento que te debes estar volviendo psicótico por segundos.

Compórtate como un ser humano medianamente decente y veras como mejora tu vida.

Saca la cabeza por la ventana y descubre que la vida no es sólo la paguita y el karma. Suerte.

Noeschachi

Hay turistas en Jaén?

wakizashi88

#2 Yo bajo de barcelona al pueblo de mis abuelos todos los veranos (cazalilla)

wakizashi88

Mi novio llegó de jaén hace un año porque allí lo iban a matar. A los 10 dias sólo atendía órdenes en catalán.

s

#23 El tranvia sigue igual, aunque ahora que han visto al de Granada funcionar parece que quieren ponerlo en marcha.Las obras del centro son en la Plaza Dean Mazas, en las que el Ayuntamiento está arrasando la vegetación y el pavimento historico para hacer una plaza gris, con la oposición de vecinos, comerciantes y hosteleros.

s

En Jaén hay turistas? No se dónde los llevaran, al casco histórico desde luego que no, aquí sólo se ve suciedad y abadono.

wakizashi88

#6 lo que más me gustó de jaén cuando la visite el año pasado fue el tranvía ¿lo han puesto ya en marcha?

Tambien me ha contado mi prima que ahora hay follon con no se qué obras en una plaza del centro. parece que al ayuntamiento le interesa más iniciar obras que terminar las que tiene

MellamoMulo

Vaya victimismo por favor.

p3riko

#50 claro, tu no supiste... Si es que....

Cabre13

El analfabeto de Finofilipino alimentando a sus niños ratas con más propaganda MRA.
Recordad, el victimismo ha cambiado de bando.

PS: siguen llamando blog a su mierda página...

D

#20 Para que cambiase de bando primero debía estar en el otro bando.
Estás reconociendo tácitamente el victimismo del lado feminista.

Destrozo

Basura sexista

p3riko

#31 denuncialos, la ley os ampara!

D

#35 Aquí NO... la manada se apoya

p3riko

que alguien llame a una buambulancia!! #43 la necesita con urgencia

D

#46 Pobre...

p3riko

#48 persona con pocos recursos o desfavorecida.

D

#49 Te definiste muy bien.

D

#31. Si, pensar (opinar) que la ley no es justa es un acto violento contra las mujeres, y aquí hay gente muy violenta.

Los hay que incluso votan negativo...

D

#37... Y los hay que lo hacen positivo y funcionan como una manada.