Publicado hace 14 años por UnMatiz a monteigueldo.wordpress.com

"“El diablo quiere que creamos que esto es un simple juego de niños para que participemos de una fiesta dedicada a él. ¡No participes en este juego satánico!!No te dejes engañar! ni permitas que tus HIJOS Y SOBRINOS participen de esta fiesta de brujas, pues después de halloween muchos niños sufren alteraciones nerviosas, tienen pesadillas y no pueden dormir”. El planfleto está firmado por la Iglesia Cristiana Pentecostés...

Comentarios

D

Que no vayan a misa tampoco que puedes sufrir ataques de pánico cuando les cuenten las cosas tan horribles que se han hecho en nombre de la cristiandad... oh wait!

UnMatiz

#3 Es verdad, a mí en misa me acojonaban con el infierno, el diablo, satanás, el pecado, el fuego eterno, etc, etc. Eso sí que eran pesadillas.

UnMatiz

No se iban a quedar estos atrás de lo que ya dijero los obispos.

Relacionada Los obispos alertan de los peligros de Halloween

Hace 14 años | Por --14039-- a cadenaser.com


Mira que me gusta poco esa fiesta por lo de la colonización cultural. Pero a partir de ahora la celebraré.
Por quererme meter miedo una vez más.

tocameroque

Sin dramatizar Halloween es una fiesta divertida, sin más ni más. Dejemos aparte "Todos los Santos" una fiesta católica para rememorar la memoria de los que nos han dejado. No tienen nada que ver, pero puede servir para introducir a los pequeños en la idea de la muerte y en la existencia de la muerte como motor de muchas de las cosas que pasan en nuestra vida.