Hace 16 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 16 años por rasca a vertele.com

El consejero delegado de Telecinco ha admitido lo que todos sabíamos de las televisiones privadas: carecen de ética y no se ponen límites mientras un programa funcione en audiencia. "Las cifras de audiencia son la ética. Respeto muchísimo la libertad de expresión y la libertad de escuchar. Cuando la gente elige un programa, ésa es mi ética. A mí no me ha mandado nadie para salvar al género humano. El único mandamiento que tengo son las curvas diarias" dijo al ser pregunta si anteponía la ética a la audiencia.

Comentarios

jonolulu

Pan y circo

SalsaDeTomate

#5 es cierto hasta cierto punto. El Mcdonald triunfa porque monopoliza el mercado. ¿Triunfa Microsoft?
Lo que pasa es que no sólo es una cuestión de audiencia, también lo es de costes. Un programa del corazón y un pase de Spiderman 3 pueden tener la misma audiencia, pero seguro que este señor tiene en su ética lo económico que le sale poner a 4 burros (con perdón para los auténticos) dándose coces, además de la audiencia.

e

Tele basura.
Comida basura.
Política basura.
Sociedad basura.

NaNuK

#7 totalmente de acuerdo contigo si ganas lo mismo gastando mucho o gastando poco, evidentemente gastaras poco, la cuestión es que ganan lo mismo haciendo mierda que haciendo calidad, por eso algo falla en los consumidores. Porque en comida si que nos es mucho mas barato el mcdonals, pero la tele es igual de gratis la mierda del tomate, noria, a3bandas, etc... o House, Informe semanal o... (mierda, que mas cosas hacen en TV que no sean una basura?)

D

Es como en política pese a quien pese, tenemos la tele que nos merecemos.

TaliesinLP

Con lo que no están contando es con que este modelo de televisión no creo que sea sostenible a largo plazo; cada vez menos gente ve la tele, u opta por canales de pago o directamente se va a internet a ver o bajarse otras cosas.

S

El problema es que uno no puede elegir ver buena television porque esto es algo que escasea mucho asi que solo queda la opcion de apagar la televisión y esto es algo que dificilmente haran las generaciones que han crecido junto a la T.V.
Ademas los directivos como Basile lo saben perfectamente y se aprovechan de ello.

soyja

Paolo Vasile: "Las cifras de audiencia son mi ética"

Y los números de tu cuenta corriente!!