Hace 14 años | Por Bottle a bajurtov.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Bottle a bajurtov.wordpress.com

Los dirigentes políticos Baruj Marzel e Itamar Ben Gvir ,pertenecientes al Ijud ha leumí (Bloque Nacional) ,presentaron ayer una querella personal en contra del Papa Benedicto XVI,a su llegada a Israel,por ocultar,segun sostienen,los tesoros del Segundo templo robados por Tito Vespaciano antes de incendiarlo. Se estima que entre esos tesoros figura el famoso candelabro de siete velas que figura en el arco de Tito,en Roma.

Comentarios

B

¿No ha prescrito todavía? lol

thombjork

Los colonizadores españoles se llevaron mucho oro de mi país...

HOYGAN DEBUELBAME EL HORO O LOS BOY A DEMHANDAR!!!111oneONE22333

Goldwin

Y espero que sea demandado en Occidente por imprudencia contra la salud pública, en su ferviente lucha contra el preservativo.

carlesm

¿Podemos demandar a los judios por las masacres de Josué? O si no, mejor, que Jericó (Ayuntamiento supongo), los demande por vandalismo y desorden público, además de por hacer ruido, que con las trompetas se cargaron las murallas (me imagino serian patrimonio municipal).

Vaya panda de taraos...

D

Ya. ¿Lo ha robado el Papa, según parece desprenderse del titular? roll

francisco

#20, mira, si vas a plantear demandas....

1) El autor intelectual de todo eso fue DIOS, tu mismo, pero como exista te veo sin abogado salvo que sea Satanas (no es de fiar).

2) Teniendo Sodoma y Gomorra (el primer atentado con registro) te vas a ¿JERICO?

por favorrrr

Goldwin

#5 Si el Papa se sienta en el banquillo de los acusados me tatuo a culo en el splinter :P

stdio.h

El Juicio Divino.

La que está liando Zapatero...

carlesm

#21 pero Sodoma y Gomorra, siendo la iglesia católica y los judios los implicados, creo que no lo consideraran "delito", mas bien lo deben ver bien.

En el caso de Sodoma y Gomorra, la mejor opción seria que la denuncia la hiciese alguna asociación LGTB, o quizás la menestrilla de igualdad.

Eso de los autores intelectuales es un invento reciente (de cuando el immundo habla del 11M), en esa época no habia. Además, poner intelectual y DIOS en la misma frase.... no se....

Papirolin

Si llega a portada será para poner en evidencia que hay imbéciles tanto en Jerusalem como en el Vaticano.

Gilgamesh

Menudo titular (el de la noticia es el mismo que el del meneo). Y qué ganas de meter cizaña, por favor. ¡El candelabro lo sacaron de Jerusalén hace 2000 años!

ankra

Entre lo de palestina asesina y stop palestina.... menuda pagina y luego esta lo de #10

DexterMorgan

Jajajajaja, que cosas.

D

Y cuando procesarán a Israel en cualquier otro lugar por genocidio y robo de tierras?

jonolulu

Robar a un ladrón tiene 1000 años de perdón...

...el dilema es quién es más ladrón de los dos, si la Iglesia o Israel

B

#10 #12 Hombre...mira como se llama la web, qué van a decir. La demanda será algo simbólico, más que otra cosa.

Neomalthusiano

¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

jomersimson

#5 Si ocurre tatúate "El Papa me la metió por aquí al sentarse en el banquillo"

k

Tontos hay en todas partes, pero tontos-religiosos, estos son los más comunes.

c

¡Qué ganas de perder y hacer perder el tiempo!

Flkn

Cágate lorito con las demandas de carácter retroactivo. Han transcurrido dos milenios desde que lo robaron, digo yo que habrá prescrito el delito ¿o no?

Rawin

ahora alegará que a él "se lo metieron en el bolsillo" haha

P

#8 viendo lo visto, supongo que en el año 3997

Luarto

#19 y en el meneame también

D

NADA! allí los delitos no prescriben. Responsabilidad solidaria! lol

D

que se muera el puto papa ya! Poner viejos al poder es como poner a mi abuela a diseñarme logos en photoshop.